12 Jul, 2022. 11:10 hrs

J Balvin en Chile 2022: Fecha, recinto e inicio de la venta de entradas

La estrella urbana de la música latina regresa a Chile en el marco de su actual gira mundial, presentando su último álbum, "José".


J Balvin ha sido reconocido mediante premios como Billboard Music Awards, American Music Awards, Latin GRAMMY’s y muchos otros. Con esos galardones, el cantante vuelve a Chile para presentar su más reciente tour.

Destacado por Billboard como «el mayor artista revelación de la música latina en muchos años» y por Pitchfork como «la cara del reggaetón moderno», el oriundo de Medellín lidera una segunda generación de estrellas de la música urbana que ha impulsado la música latina a un alcance global sin precedente.

El artista colombiano regresa a nuestro país con su último álbum, José, que llegó después de un verano lleno de acontecimientos tras los lanzamiento de «¿Qué Más Pues?, junto a la cantante argentina María Becerra. Además «Que Locura» e «In Da Getto» con Skrillex.

¿Cuándo y dónde se presentará en Chile?

José Osorio (alias J Balvin) aterrizará en nuestro país el próximo viernes 21 de octubre en el Movistar Arena. Este contará con una preventa para clientes RappiCard desde el jueves 21 de julio desde las 10.00 horas hasta el siguiente día, finalizando también a las 10.00 horas. 

Mientras que la venta general será el mismo viernes 22 de julio a las 12.00 horas (mediodía) mediante el sistema de PuntoTicket.

Lo más recientes proyectos del cantante

Durante el pasado marzo de este año, J Balvin se unió al icono de la música, Ed Sheeran. Esto mediante el EP que contuvo dos temas que fueron un total éxito; «Sigue» y «Forever My Love» llegaron hasta los primeros puestos de las listas de éxitos. 

Las dos canciones encabezaron la lista de éxitos de Latin Billboard, siendo «Sigue» el número 35 del oriundo de Medellín en Latin Airplay, más que cualquier otro artista en la historia, lo que lo consolida como el mayor éxito de la música latina de la década.  

El cantante colombiano colaboró con la superestrella india Badshah en la exitosa canción «Voodoo», un himno trilingüe: hindi, español e inglés.  Además, recientemente se unió a su compatriota en un total éxito; «Nivel de Perreo» junto a Ryan Castro, superó los 5 millones de vistas en YouTube, manteniéndose entre los videos más populares de la plataforma. 


Contenido patrocinado