28 Jul, 2022. 17:10 hrs

Monos aterrorizan a pequeña localidad: Han secuestrado niños

Diferentes vecinos de un pequeño pueblo asiático aseguran que una pandilla de primates están atacando sin control a los habitantes.


Ataques De Monos
Crédito: Getty Images

Uno de los animales más adorables de todo el mundo animal son los monos. Y es que sin duda los pequeños mamiferos que comparten mucho con nosotros, son adorados por su inteligencia e inocencia. Sin embargo, en ocasiones, algunos primates pueden ser bastante violentos.

A lo largo de las últimas semanas, los residentes de la ciudad japonesa de Yamaguchi se han visto bajo el ataque de una violenta pandilla de monos macacos.

Los violentos simios han atacado a cerca de 58 personas hasta el momento, sin discriminar entre niños o adultos mayores. Algunos, incluso, han tratado de secuestrar bebés.

Los simios atacan

El representante de la ciudad, Masato Saito, aseguró al respecto: «son muy inteligentes, por lo que suelen atacar en grupo y atacar por la espalda, en ocasiones agarrando las piernas»

«Nunca había visto algo así en toda mi vida«, agregó, según reportó The BytePero eso no es todo, porque los padres de la localidad están especialmente aterrorizados.

Un padre, en específico, contó una historia bastante escalofriante relacionada con un mono salvaje. «Comencé a escuchar llantos desde el primer piso de mi casa, así que bajé rápidamente. Fue ahí, que vi a un mono atacando a mi hijo», afirmó el acongojado testigo.

Este es solo de uno de los muchos ataques reportados en la localidad. Hay reportes que aseguran que una niña de 4 años fue secuestrada, luego que un simio ingresara al departamento de su familia. Sin embargo, actualmente, no hay heridos reportados hasta el momento.

La situación es bastante grave, porque según reportan, las autoridades de la ciudad aseguran que «es bastante raro ver tantos ataques en un periodo tan corto de tiempo«.

Muchos se han esforzado por capturar a los monos con trampas, porque a los primates parece no interesarles la comida. Actualmente, la policía local los está deteniendo con pistolas tranquilizadoras.


Contenido patrocinado