28 Jul, 2022. 16:50 hrs

«Corre y Prepárate»; Lo nuevo del productor chileno Pablo Feliú

El compositor y músico chileno llega con el tercer single de su primer álbum, con tintes noventeros al estilo de "Stranger Things".


Pablo Feliú es un productor y compositor chileno que recientemente salió con un nuevo videoclip titulado «Corre y Prepárate». Este el tercer sencillo que llega de la mano de «Hasta la Próxima», el primer álbum del artista nacional.

El videoclip del tema que actualmente posee más de 5 mil visualizaciones en YouTube, está inspirado en colores neón y una relación entre personajes, al fiel estilo de Stranger Things. 

La canción junto al registro oficial, rescatan la esencia del comienzo de una relación en la que, de manera inocente y juvenil, los protagonistas coquetean para culminar juntos. 

Como todo el álbum, este tema también fue grabado en Chile; pero el video fue rodado en Buenos Aires, Argentina, donde la noche y las luces artificiales brillaron en una historia que proviene de los años noventa.

La dirección del video estuvo a cargo de Parker, por otro lado, la producción ejecutiva a cargo de La Industria INC, sello independiente que maneja a Nicky JamManuel Turizo y su compatriota Mati Gómez.

La carrera en ascenso de Pablo Feliú

El músico chileno nació el 25 de abril del año 1996 en Santiago de Chile. Su carrera inició desde muy joven y con un seudónimo distinto: Oziell. No mucho tiempo después, debutó en las radios nacional con su éxito titulado «Prueba de Química». Además, posee más de 39 mil oyentes mensuales en Spotify, misma plataforma donde destaca gracias a temas como «Triste», «Slowly»; «F», «Corazón envenenado Remix» y «Ya Estaba Claro». 

El artista chileno tuvo una fructífera carrera como productor en su país, obteniendo amplios conocimientos y premios por su gran labor. Ha trabajado y colaborado con artistas como Nicky Jam, Polimá Westcoast, Galee Galee, entre otros. Su anterior tema junto a Westcoast y Nach; «Asesina», suma ya, casi 5 mil visitas en YouTube, y en Spotify sobrepasa las 80 mil reproducciones.


Contenido patrocinado