31 Jul, 2022. 12:29 hrs

Pailita arremete contra productora por problemas con show en Puerto Montt

Por medio de sus historias, Pailita se refirió a los problemas que tuvo una productora en Puerto Montt para llevar a cabo uno de sus shows.


Pailita
Instagram

Como te hemos contado en varias ocasiones, Pailita es uno de los artistas urbanos más populares de nuestro país. El chiquillo se ha ganado una gran popularidad especialmente entre los más pequeños, por lo que suele hacer decenas de presentaciones en regiones.

Es en este contexto que durante estos días, el oriundo de Punta Arenas tenía planeado un show en Puerto Montt, el cual al final debió ser cancelado. Situación que indignó al cantante, quien a través de una historia en Instagram no dudó en irse con todo en contra de la productora a  cargo.

Pailita sin filtro contra la productora

«¡El evento en Puerto Montt no va! Que paja que no sepan hacer los eventos bien, wn», comenzó escribiendo Pailita por medio de la red social de la camarita.

Siguiendo por esta línea, el joven de 23 años pidió que «no hagan eventos si no cumplen con las condiciones y las logísticas de un show, porque al fin y al cabo puro que ilusionan a la gente».

«Yo tenía todas las intenciones de ir a Puerto, llegué a las 6 de la mañana a mi casa a puro hacer las maletas y nos tenían pal webeo que iba el evento, luego que no iba el evento, hasta que se les fue el proveedor de la técnica, qué es el ve todo el tema del sonido, iluminación y pantallas del escenario, porque no le pagaron» continuó Pailita.

Junto con esto, el chiquillo aseguró que su familia viajó hasta la ciudad sureña «por puro gusto» a partir de la cancelación del festival. Además, hizo un llamado a sus seguidores que compraron entradas, a contactar a la productora para que les devolvieran el dinero.

«Más encima quieren hacer un show en la disco en la noche. Como son tan weones si la mayoría que les compró en el Arena son niños con sus familias que no podrían ir a la discoteca. Ni siquiera un parlante tenían para el evento» cerró.

Instagram Pailita
Instagram Pailita

Pero la cosa no se quedó ahí, ya que Pailita también comentó en el comunicado que compartió la productora explicando los motivos de la baja de la participación del artista.

«Ilusionan a la gente par de weones, no hagan más eventos» escribió.

Instagram Sur Urbano Fest
Instagram Sur Urbano Fest


Contenido patrocinado