17 Jul, 2022. 17:07 hrs

Pamela Díaz y relación con Jean Philippe Cretton: «No me metería con otro»

"La Fiera" se refirió a su relación con el animador de Chilevisión en conversación Chiqui Aguayo en el programa "Me Late Prime".


Pamela Díaz
Crédito: Instagram @pamefieradiaz

Sin duda, una de las parejas que más ha estado en la palestra a lo largo de las últimas semanas han sido Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. Y es que, desde que Cecilia Gutiérrez afirmara que los rostros de Chilevisión se habían separado; que han salido por todas partes a desmentir la separación.

Recordemos que hace algún tiempo, Gutiérrez afirmó en uno de sus conocidos lives: «Una querida pareja terminó… sí, Pamela Díaz y Jean Philippe. Terminaron, por eso no suben fotos juntos». Además, afirmó que estaba segura de que «La Fiera» saldría a negar la información.

Por otra parte, aseguró que pillaron a Pamela Díaz con otra figura conocida del espectáculo bailando, refiriéndose a un futbolista.

Pero fue Sergio Rojas quien salió casi de inmediato a aclarar que la pareja no habría terminado. «Jean Philippe con Pamela no han terminado. Lo cierto es que ambos habrían decidido no hablar de su relación ni tampoco publicitar fotografías. Ya que eso era muy complicado de manejar para Jean Philippe, que está con depresión muy fuerte, depresión endógena». 

Pamela Díaz sale a desmentir el rumor por su cuenta

Ahora, según reportó Radio Corazón, la misma Pamela Díaz fue quien salió a desmentir los dichos. Todo en la edición del pasado viernes de Me Late Prime, donde fue consultada de la supuesta separación. Con respecto a un supuesto quiebre, «La Fiera» aseguró que: “No puedo responderlo, es un tema mío (…) sí se puede hablar, pero es un tema que yo no puedo responder. Yo no puedo responder en el momento en el que estoy hoy (…) si sé en qué estoy, pero hay situaciones que se tienen que aclarar para poder decirlo como corresponde», agregó. 

Cerrando, lo que dejó en claro la situación sentimental de Pamela Díaz, fue cuando Chiqui Aguayo le preguntó si se podría «agarrar» a otra persona. Pregunta a la que «La Fiera» respondió, «No, no me podría agarrar a otra persona«.


Contenido patrocinado