21 Jul, 2022. 14:48 hrs

Paty Maldonado sobre Chino Navarrete: «Fue una partida muy bonita»

La "Indomable" se refirió al repentino fallecimiento de su primo, asegurando que el "mundo del espectáculo" fue ingrato con él.


Maldonado Chino Navarrete
Crédito: Instagram @lamaldito/Agenciauno

Sin duda, una de las noticias que más sacudió al país esta semana fue la repentina muerte del humorista Jorge «Chino» Navarrete. Y si bien, el mundo del humor y el espectáculo salió a despedirlo como corresponde para un comediante tan connotado; una de las que se había restado hasta ahora de comentar su muerte, fue su prima Patricia Maldonado.

Ahora, la polémica comentarista comentó el fallecimiento de su familiar en su programa de YouTube, Las Indomables. Sin embargo, Maldonado no se refirió al tema hasta que Catalina Pulido lo comentó.

Las palabras de Maldonado para el Chino Navarrete

En esa línea, la actriz indicó: «El Chino era esta cosa fantástica del chiste corto y de un humor blanco que se extraña mucho. Y también con ingenio. Lo recordaron todos los canales hoy día, así que una lástima».

Por otra parte, Maldonado continuó afirmando: «me da mucha risa, porque él estuvo con muchísimos problemas y la televisión no lo llamó. Suele pasar en este país. El ambiente artístico es muy ingrato y el público chileno también es muy ingrato«.

«Mientras tú los haces reír, los haces cantar o estar felices, están contigo, pero mañana tú no estás haciendo algo y ese mismo público se olvidó», agregó, según reportó La Cuarta

Y con respecto al fallecimiento de su primo, Maldonado afirmó que: «fue una partida bastante… Si bien es cierto que no sufrió, que fue lo que dijo Osvaldo (Navarrete), fue tranquilo, muy sereno. Pero el murió en el pabellón, a él lo entraron a operar, él se cayó hace un tiempito atrás, se fracturó la cadera, lo entraron a operar y ahí se quedó, no volvió».

Finalmente, Maldonado cerró asegurando: «Fue una partida muy bonita, porque entraste para arreglarte algo, con la esperanza y te quedaste ahí, sin el sufrimiento, sin el dolor, él tuvo un cáncer pero lo tenía bastante controlado«.


Contenido patrocinado