21 Jul, 2022. 14:25 hrs

Según Vanessa Daroch: ¿A qué parte de Chile afectaría el supuesto terremoto?

Después del descubrimiento del pez en remo en Arica, se ha hablado mucho de un presunto sismo de gran magnitud que afectaría a nuestro país.


Vanessa Daroch
Instagram @vane_daroch y Getty Images

Recordemos que hace casi dos semanas en las playas de Arica encontraron al denominado Pez Remo. Este ejemplar de 11 metros también es conocido en Japón, y según señalan los nipones, su aparición es señal de terremotos o tsunamis. 

Después de esta curiosa noticia, comenzaron a salir numerosas predicciones sobre un gran sismo que afectará a nuestro país. Una de estas fue de la mano de la tarotista, Latife Soto, quien se despachó con uno de sus adelantos en el programa de TV+, «Más Vivi que nunca».

«Es un período de terremotos globales. Ahora, entre julio y agosto, podríamos tener un remezón fuerte de un 7.5 u 8. A nosotros se nos va a mover un poquito el piso», relató Latife Soto.

Ahora fue el turno de la vidente, Vanessa Daroch, quien viene anunciando un sismo de gran magnitud hace meses. Sin embargo, ahora entregó las «coordenadas» de las zonas de Chile que afectaría el terremoto.

¿Dónde será el gran terremoto?

«Es en el norte de Chile y al sur de Perú. Empezaría esto en el sur de Perú. Bueno, aquí está el Morro de Arica. Tomará Arica, Valparaíso y hasta Pucón o Villarrica. Es lo que yo veo», inició diciendo la vidente en conversación con José Miguel Viñuela a través de Instagram.

Asimismo, según señaló La Cuarta, reiteró los lugares que serían afectados por el terremoto. Repitiendo los que mencionó anteriormente, pero también incluyendo a Santiago, acotando que también se puede sentir en Isla de Pascua y que finalmente llegaría hasta Pucón.

«Se va a sentir más fuerte cercano al norte. Podría llegar, incluso, a Brasil o Argentina», añadió asegurando que no está intentando asustar a nadie; pero destacando que no cuesta nada tener la «mochila de emergencia». 

«Yo veo que puede ser… y ojalá sea un horario en que estemos todos en las casas. Lo pronostican, yo no, pero los sismólogos lo pronostican para agosto. Están todos pendientes de Chile, porque dicen que es ahora en agosto», cerró aclarando el mes que se sentiría el fuerte sismo.


Contenido patrocinado