01 Jul, 2022. 16:09 hrs

¡Pero cómo! Orangután se pone cariñoso y se hace viral por tocarle los senos a una mujer

El primate le agarró los pechos de forma extendida e incluso besó a la chica, quién reaccionó positivamente con una sonrisa.


Orangután
Captura TMZ

Parece algo normal que los primates se hagan tan viral gracias a sus curiosas acciones, que son captadas alrededor del mundo. Y es que los turistas de distintos lugares del globo han captado diversas situaciones; tales como situaciones de robos espontáneos, donde los primates huyen a la brevedad.

Así lo fue recientemente con un mono que preocupó a los habitantes de la ciudad brasileña de Correntes. Esto ya que el simio asustó a todos al estar armado con cuchillo, encendiendo las alarmas en las casas aledañas.

Pero también ocurren otras cosas más divertidas o incluso otros tipos de cosas inesperadas que sorprenden a la gente. Algo así le ocurrió a una chica de Tailandia que asistió a un safari y se llevó una sorpresa con un primate del sitio.

Se pasó dos pueblos el primate

Una mujer asistió al Safari World de la ciudad tailandesa de Bangkok. Allí los cuidadores de los orangutanes permiten que circulen libres por su hábitat, además de que la gente se acerque y se tome fotos con ellos.

En ese contexto, una chica se sentó para tomarse una foto con un orangután; pero ella no se esperaba que la sesión de fotos con el primate se tornara un poco más íntima y que el orangután realizara una inesperada acción.

El orangután se acercó a la mujer y le agarró ambos pechos a la mujer en un periodo de tiempo extendido, haciendo un juego con sus dedos. Incluso, el mamífero hizo muecas que solo hicieron más divertida la situación que cerró con un tierno beso a la joven.

Según aclaró TMZ, la interacción fue captada el pasado 27 de junio en el safari tailandés. Además, no se sabe con claridad si el orangután acostumbra a reaccionar de la misma forma con los y las turistas, o solamente que el primate reaccionó fortuitamente a la visita de la turista.


Contenido patrocinado