19 Jul, 2022. 16:41 hrs

¿Qué dijo el otro? Julián Elfenbein cuenta la firme sobre el supuesto romance con Mane Swett

Desde comienzos de este año que se viene forjando un potente rumor, que el animador finalmente aclaró oficialmente.


Mane Swett
Instagram @maneswett y @julianelfenbeink

Julián Elfenbein se separó de su ex esposa en 2019, Daniela Kirberg, después de 20 años juntos. Sin lugar a dudas fue un impacto fuerte para el animador, a quién no se le había relacionado con nadie hasta comienzos de este año.

Al menos no con la intensidad de la especulación que comenzó a viralizarse después de un capítulo del programa de Chilevisión, «¿Quién es la máscara?». Todo después de un coqueto juguete de Elfenbein con la «investigadora», la actriz Mane Swett.

«Tenemos demasiadas cosa en común», aseguró en ese momento el animador junto con un «Señoras y señores, aquí está mi novia, María Elena Swett». Pero la cosa no quedó ahí, ya que la misma actriz le siguió el juego en la pantalla chica y expresó «te amo, mi amor».

Pero el inocente jugueteo escaló en farandulandia, porque en Me Late, aseguraron que veían muy feliz al animador. Además de que no se había podido concretar una cita y que de haber algo, nunca se enterarían, pues ambos son «súper discretos». 

Pero el rumor continuó en marzo, confirmado por la periodista de espectáculo, Paula Escobar, y ahora debido a un discreto comentario del animador en una de las publicaciones de Mane Swett. Un «Genial. 🙌❤️🔥», bastó para que Julián Elfenbein tuviese que salir a aclarar los rumores de romance que vienen desde hace meses.

¿Qué fue lo que contestó el animador de televisión?

«No tengo nada que hablar de mi vida privada porque no, yo solo te puedo decir que hoy día estamos a esta hora conversando de ‘The Voice Chile’ y estamos muy contentos por los chicos y las chicas que se han presentado», respondió Julián Elfenbein en conversación con Tiempo X. 

Además, acompañó su respuesta evasiva al tema con un simple «son rumores, nada más que eso», cortando de raíz los rumores de romance con la reconocida actriz nacional.