14 Jul, 2022. 19:22 hrs

Resident Evil 7: Uno de cada siete jugadores no llega a la primera cinemática

La saga, durante toda su historia, ha captado a varios gamers como también ha alejado a varios, según indicó una reciente estadística.


Resident Evil 7 (1)
Steam

Resident Evil es una de las sagas de videojuegos que más pesadillas ha generado en millones de fans. Algunos se han aventurado a jugar alguno de los títulos de la franquicia lanzados durante sus 26 años de vida.

«Algunos», porque al ser parte del género de horror y supervivencia, hay muchos jugadores que ni siquiera se han acercado a un Resident Evil. También, hay otros quienes los han adquirido, pero luego de iniciarlo, lo han dejado de lado inmediatamente sin siquiera pasar la primera cinemática.

Es lo que se ha revelado gracias a las estadísticas de trofeos del Resident Evil 7: Biohazard en PlayStation. Este videojuego llegó en el año 2017, y entregó un giro claustrofóbico y hostil en su ambiente. Título de la franquicia del cual casi el 10% de quienes lo han iniciado, no han pasado sus primeros minutos y han cerrado el juego.

Según nos recuerda una captura de pantalla compartida en Reddit, el primer logro que se obtiene en Resident Evil 7 de PlayStation, llamado She’s Alive, lo obtienen los jugadores que hayan pasado la primera cinemática del juego.

No hay contexto o explicación acerca de la estadística, por lo que podría tener varias causantes; ese porcentaje de personas solo quería probar si el juego quedó bien instalado, lo hizo correr y se quedó pegado. La otra opción es que, definitivamente, durante la cinemática les invadió el miedo y se arrepintieron de jugar RE7.

¿Qué entradas quedan para el FestiGame?

Recuerda que las entradas de FestiGame se dividen en etapas de venta. Sin embargo, aún quedan tres instancias en las que podrás adquirir tu ticket. A continuación te dejamos cuando puedes adquirir la tuya, si es que no alcanzaste en la etapa más reciente:

  • Primera Etapa Preventa: Agotada.
  • Segunda Etapa Preventa: Agotada.
  • Tercera Etapa Preventa: Agotada
  • Cuarta Etapa Preventa:  Agotada
  • Venta Final: Desde el 1 de julio hasta el 14 de agosto o hasta agotar stock.

Las entradas se dividen entre: Tickets diarios, Abonos y Gamer Pack cuyo precio variará de acuerdo con la etapa de preventa. Los puedes conseguir a través del sistema de Ticketplus.

  • Gamer Pack (preventa 5): $80.500
  • Abonos (preventa 5): $46.000
  • Viernes 12 de agosto (preventa 5): $16.100
  • Sábado 13 de agosto (preventa 5): $23.000
  • Domingo 14 de agosto (preventa 5): $23.000


Contenido patrocinado