Noticias

«Váyase pa’ la casa»: El grosero ataque de Paty Maldonado a Fabiola Campillai

La polémica comentarista e "Indomables" se fue en picada en contra de la senadora, tras confuso incidente que involucró a Pancho Malo.

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Patricia Maldonado Fabiola Campillai

Patricia Maldonado Fabiola Campillai

Uno de los sucesos que más llamó la atención a lo largo de las últimas semanas fue un incidente protagonizado por el ex líder de la Garra Blanca; y vocero del Team Patriota, Pancho Malo.

Recordemos que el polémico dirigente exigió la detención de una asesora directa de la parlamentaria; quien frenó en seco a un sujeto que encaró a la senadora Fabiola Campillai a las afueras del ex Congreso.

Y es precisamente este conflicto al que Patricia Maldonado se refirió en su ya clásico programa de YouTube, Las Indomables. En el espacio, la polémica comentarista habló sin pelos en la lengua en contra de Campillai.

Las duras palabras de Maldonado en contra de Campillai

En esa línea, y en contra de la senadora, Maldonado aseguró que: «están haciendo todo lo humanamente posible e imposible para poder ganar, que gane el Apruebo y no el Rechazo. Miren lo que hizo Campillai, miren el escándalo que armó».

«Usted es senadora, pero le queda como poncho el título de senadora, señora Campillai. ¡Como poncho! ¿Cómo no se va a dar cuenta que nadie le hace nada? Qué manera de haber cinismo. Ahí está el video», agregó Maldonado, según reportó La Cuarta

Por otra parte, la «Indomable» agregó: «Además que la mujer que le quitó el celular al caballero… ¿Qué asesora tiene usted, señora, si usted es senadora? ¿Se la consiguió en el palacio de la risa? Señora dé un paso al lado y váyase pa’ la casa. Este país se convirtió en algo que no tiene nombre«.

Finalmente, y para concluir, Patricia Maldonado agregó: «cualquier pelafustán hediondo a pata escribió en la constitución. A mí la señora Campillai me importa un soberano«.

Duras palabras en contra de una de las personas que más representa a los afectados del estallido social; a poco menos de 3 años de los violentos incidentes.

Lo más reciente

Era una de las grandes promesas del fútbol mundial y ahora sorprende a todos con su debut en la música

El joven que debutó con solamente 16 años sorprendió con su primer tema, el que ya está dando que hablar.

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton reveló en Mega el panorama para los próximos días en Santiago

En la mañana de este viernes 19 de junio, el meteorólogo de Mega entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital. ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana? Revisa a continuación las palabras del especialista.

El Consejo Nacional de Televisión ya tomó una medida ante polémicas declaraciones de Paty Maldonado

Esto debido a unos cuestionados dichos que la comunicadora lanzó contra Trini Cerda y la diputada Emilia Schneider.

Salir de la versión móvil