Noticias

Camila Recabarren responde a críticas por publicación relacionada con «la regla»

La ex-Miss Chile, a pesar de estar bajo el ojo del huracán producto de la funa en su contra, se tomó al tiempo para defender su postura.

José Ferrada |

Camila Recabarren

Camila Recabarren

Una de las chiquillas que más polémicas ha protagonizado en el último tiempo ha sido Camila Recabarren. Recordemos que la ex-Miss Chile dejó la embarrá en redes sociales luego de haber sido funada por «no-pago de arriendo». Asimismo, su estilo de vida llamó la atención de sus seguidores, quienes no pudieron evitar preocuparse por ella.

Quien la denunció, aseguró que: «No pagó el arriendo. Se fue como rata sin pagar 1300 dólares. No pago agua ni luz ni gas. Y dice que no tiene plata porque tiene hija. La loca no tiene ni pa comer. Fuma todo el día, se droga con hongos y estando con su hija presente». 

Sin embargo, Recabarren respondió a las críticas volviendo a Instagram y asegurando: «Pa’ las viejas sapas, mi arriendo esta mega pagado, no manches wey. No he aprendido tanto inglés, pero sí mexicano».  

Recabarren sigue respondiendo críticas

Ahora, la chiquilla volvió a marcar la pauta por una nueva polémica. Todo porque Camila Recabarren compartió una foto donde mostraba «la naturalidad de la menstruación». Y la respuesta del usuario que criticó este tipo de contenido, no le pareció nada amistosa.

Según reportó La Cuarta, el irritado usuario de Instagram comentó: «¿Libre expresión? Eso es ser enferma de ordinaria, ctm, a quien le importa si sangras o no, si todas lo hacen… la tele les hace daño wn. ¡Entera ordinaria!»

A esto, Camila respondió con pantallazo del mensaje. Sin embargo, borró el nombre del usuario, para afirmar sobre la misma imagen: «¡Tratos de Chile! Qué pena. Amor pa Chile y el mundo entero«.

Por otra parte, aprovechó de añadir: «no es solo la exposición, gente con tanto odio y rabia en su corazón me da lástima«. Mira la polémica imágen acá mismo:

Crédito: Instagram @Camilarecabarrenoficial

Y tú ¿qué opinas? ¿Camila Recabarren se pasó esta vez con sus publicaciones o todas las mujeres tienen derecho a hablar cómo quieran de su propia menstruación?

Lo más reciente

«Chú… Leo Rey»: Leo Rey dejó un insólito momento en la Expo Quillota recordando su último viral

Leo Rey se presentó la noche de este sábado en la Expo Quillota 2026, y dejó un momento viral que no pasó desapercibido.

En vivo y entre lágrimas: Destacado programa de entretención de TV se despidió de las pantallas en su último capítulo

El programa de TV+, vivió un inesperado final este viernes, luego de que sus animadores se despidieran en vivo.

«Ha sufrido un colapso nervioso (…) su equipo son una mier… de compañeros»: Revelan complejo presente de panelista de TV tras críticas en redes

La panelista de Alfombra Roja utilizó sus redes sociales para lanzar un polémico video, que le significó una ola de críticas.

Salir de la versión móvil