07 Ago, 2022. 15:12 hrs

Cata Palacios deja la embarrá con candente bikinazo

La ex-Mekano se lució en redes sociales con una postal playera donde se la ve disfrutando del mar en un traje de baño naranjo.


Cata Palacios
Crédito: Instagram @katap_oficial

Sin duda, una de las chiquillas más recordadas de la época de oro de los programas juveniles de Chile es Cata Palacios. Y es que la ex animadora de programas como Yingo Mekanosuele mantener informados a sus fanáticos y seguidores de su día a día a través de su cuenta de Instagram.

Y ahora, la chiquilla dejó a los aburridos del internet y a sus seguidores más que babeando con una tremenda postal veraniega. Todo, para subir la temperatura en estos fríos días de lluvia de invierno.

Cata Palacios sube la temperatura

Tras subir la foto a su cuenta de la red social de la camarita, la ex-Aquí se Baila, dejó más que la embarrá con un tremendo bikinazo. Con un cuerpo espectacular y bronceado, sumado a un coqueto traje de baño naranja, Cata Palacios se lució frente a sus seguidores.

«Amigos míos!!! Pronto estaré compartiendo un lugar de encuentro y contenido inedito!!! He trabajado en el con mucho corazón y alma!! Como también compartiré momentos de mi vida cotidiana especialmente para ustedes«, comentó junto con su foto.

De inmediato se llenó de elogios. Algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores, según reportó La Cuartafueron: «Fabulosa”, “bella”, “hermosa” y “qué mujer más guapa», “Mijita…” y “qué lindo su conjunto”. Mira la foto a continuación:

Crédito: Instagram @katap_oficial
Crédito: Instagram @katap_oficial

Las postales del recuerdo de la ex-Mekano

No hace mucho, te contábamos como Palacios subió una foto donde se la puede ver bastante joven, la chiquilla aprovechó de comentar: «Tenía 23 años. Recuerdo que me compartió @mekano.fans«.

Recordemos que en esos tiempos, la chiquilla volvía locos a sus seguidores con sus coqueteos con José Miguel Viñuela; sus atrevidos bailes; y por el recordado juego de la gomita. Puedes ver la foto del recuerdo acá mismo, y leer más al respecto acá.

Crédito: Instagram @katap_oficial
Crédito: Instagram @katap_oficial


Contenido patrocinado