07 Ago, 2022. 16:21 hrs

Vale Roth deja la escoba con coqueto baile en poca ropa

La ex-chica reality subió un registro donde muestra su trabajado cuerpo bailando al ritmo de la última canción de Rosalía, "Despechá".


Sin duda, una de las chiquillas que más saca suspiros en redes sociales es Vale Roth. Y es que la chiquilla siempre se preocupa por subir coquetos registros a su cuenta de Instagram, donde muestra su trabajado cuerpo en sensuales fotos de alto impacto.

Ahora, Roth dejó la embarrá entre los aburridos de internet y sus seguidores con un coqueto video donde sale bailando con bastante poca ropa. Todo, porque Vale se unió al challenge del momento, donde bailó una coreografía de la canción «Despechá» de Rosalía.

El coqueto video de la ex-chica reality

En la bajada del video Vale Roth escribió «¡Despechá!», dando a entender que se había sumado al desafío. Asimismo, la podemos ver con un sosten de encaje blanco y unas calzas deportivas, bailando.

De inmediato se llenó de comentarios y me gusta. De hecho, algunos de los piropos que recibió, según reportó La Cuartafueron: “La más prendida”, “hermosa”, “estupenda”, “exquisita” y “te pasaste”. Mira el video acá mismo:

Vale Roth se va detenida

Vale Roth no ha dejado la noticia estos últimos días, pues luego que Ignacia Michelson se fuera con todo en su contra y la acusara «falsa y envidiosa». Ahora terminó detenida tras amenazar y golpear por la espalda a un Carabinero que le realizó un control.

Resulta que de acuerdo a Radio BioBio, la chiquilla habría lanzado duras palabras a los funcionarios. «Pacos culiados, los voy a matar a ustedes y a su familia, los voy a hacer cagar, hijos de la perra».

Dichos que se confirmaron durante el mediodía de este domingo, al llevarse a cabo el control de detención de Vale Roth. En el juzgado de garantía de Viña del Mar.

Según lo reportado por el medio, algunas personas llamaron a Carabineros porque una pareja «se encontraba mostrando sus genitales y orinando en Avenida Borgoño». Por lo mismo que los uniformados llegaron al lugar y los vieron «bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia psicotrópica».


Contenido patrocinado