11 Ago, 2022. 17:48 hrs

«¿Cuál es tu deseo?»: Fortnite anuncia colaboración con Dragon Ball

El popular juego de "Battle Royale" anunció que pronto se podrá jugar con los famosos personajes de Akira Toriyama.


Dragon Ball Fortnite
Crédito: Epic Games/Toei Animation

Epic Games confirmó que el popular juego Fortnite tendrá un crossover con Dragon Ballel manga y anime escrito por Akira Toriyama. Asimismo, aseguraron que la actualización para jugar con los personajes de la popular serie animada llegará pronto.

Todo fue anunciado durante el día de hoy, a través de la cuenta oficial de Fortnite en Twitter. El anuncio vino acompañado de la icónica imagen de Shen Long, el legendario dragón que cumple los deseos de los personajes de Dragon BallDe hecho, el tuit fue acompañado de las palabras «Habla. Dime tu deseo».

¿Cuándo llega Dragon Ball Fortnite?

Según reportó NME, los fanáticos de ambas franquicias vienen pidiendo una colaboración entre Fortnite y Dragon Ball hace mucho tiempo. Todo, desde que una serie de filtraciones en los últimos meses que apuntan a personajes potenciales que llegarán al juego Battle Royale. Ahora las noticias se oficializaron.

Aún no se han revelado otros detalles sobre el crossover, pero los jugadores pueden esperar paquetes, máscaras de personajes y elementos como mínimo. La inclusión de Shenron en el anuncio también podría indicar cambios en el mapa, o algunos modos de juego de tiempo limitado que también llegarán a Fortnite.

Es increíblemente probable que aparezcan los personajes siempre presentes Goku y Vegeta, y también se pueden incluir Gohan, Frieza, Cell, Buu y más.

Dragon Ball es solo otra franquicia y un conjunto de personajes en una larga línea de cruces de Fortnite, con John Cena llegando al juego recientemente junto con Among Us después de que muchos pensaran que la batalla real robó un modo del juego de dedicación social.

Por otra parte, algunas pistas crípticas parecen indicar que Transformers también llegará a Fortnite. El uso de la palabra «Prime», como el líder de Autobot Optimus Prime, y el compuesto del 15 aniversario de la película de acción en vivo con la relación ya exitosa de Hasbro con Epic Games apunta a un cruce potencial.


Contenido patrocinado