02 Ago, 2022. 15:35 hrs

«Desde hoy te rezo»: Antonella Ríos saca aplausos con atrevida foto vestida de virgen

La actriz volvió a deslumbrar a sus seguidores con una reciente postal, aunque esta vez aparte de osada, se diferenció de las anteriores.


Antonella Ríos (2)
Instagram @antonellarios

Antonella Ríos sigue cautivando a su millón de seguidores en su cuenta de Instagram. Ahora, la chiquilla volvió a deslumbrar a sus fanáticos con una prendida postal, pero esta vez con algo más diferente a lo que subió en publicaciones anteriores.

La actriz compartió una foto muy distinta a las que suele subir al perfil de su red social, ya que en esta ocasión, jugó con una temática distinta: Antonella Ríos se vistió de virgen y saca aplausos entre sus seguidores. 

El registro de Antonella Ríos que cautivó a sus fanáticos

«Construir imágenes, destruir prejuicios… Ser, sentir y vibrar desde lo más hondo de ti…», escribió Antonella Ríos en primera instancia, en una bajada de foto bastante más literaria que en otras ocasiones.

Asimismo, la actriz continuó señalando «prendamos ese fuego que ilumina, que limpia, que devela todo lo que en cada paso emerge. Comienza la ruta por este poderoso viaje de ir hacia el origen, la gran verdad. Los ojos bien abiertos y el corazón en la mano, sin miedo. Avanza y confía», complementó dándole la bienvenida a sus 48 años.

Instagram @antonellarios
Instagram @antonellarios

La misma postal cosechó más de 10 mil corazones en menos de una jornada, además de decenas de comentarios positivos que fueron mayoría en la red social. Dentro de ellos, se pudo encontrar a algunas famosillas que comentaron la foto.

Una de ellas fue Adriana Barrientos, quien expresó «te amo, que bella». Por su parte, Fran Undurraga comentó «¡hermosa! ¡Por dentro y por fuera!». También dijeron presente en la publicación otras figuras públicas de la tevé nacional como Maca Ramis, Yamna Lobos y Marité Matus. 

«Corazón de fuego 🔥❤️🔥»; «Desde hoy te rezo 🔥»; «Más linda 🔥❤️»; «bella fotografía, bello todo❤️»; «Que nivel de arte! Maravillosa 👏 🌟»; «Nooooo… Me vuelvo creyente de una», fueron solo algunas de los piropos y buenas reacciones en la comentada foto.


Contenido patrocinado