02 Ago, 2022. 14:26 hrs

Filtraciones revelan 5 nuevas funciones de WhatsApp

Diferentes sitios especializados aseguran que dentro de los siguientes 4 meses, la app de mensajería agregará divertidas actualizaciones.


WhatsApp
Crédito: Getty Images

Sin duda, una de las aplicaciones más usada para la mensajería instantánea es WhatsApp. Y es que el telefonito verde de Meta (que antes se llamaba Facebook) es utilizado por millones de personas en todo el mundo.

Es por los mismos, que los desarrolladores encargados de la aplicación trabajan constantemente en el lanzamiento de novedades que optimizarla. Todo, con el fin de fidelizar a sus usuarios. 

Y es que por lo menos hay dos mil millones de cuentas de WhatsApp, activas en todo el mundo. Por eso, existe un trabajo constante en su actualización con herramientas y nuevas funciones.

En lo que resta del 2022, hay novedades que esperar de WhatsApp, según información que se ha filtrado en la web en las últimas semanas. De hecho, Radio ADN, fue uno de los sitios  adelantado funciones futuras de la plataforma, con herramientas que podrían arribar este mismo año.

Las nuevas funciones que se vienen para WhatsApp

El sitio informativo aseguró que dentro de los próximos 4 meses hay al menos cinco novedades que podemos esperar de WhatsApp, la plataforma líder de mensajería de Meta (antes Facebook Inc):

  1. Poder utilizar la app en dos teléfonos: es una de las funciones más pedidas, especialmente por quienes se manejan con varios dispositivos móviles. En abril pasado compartieron una captura de las pruebas que permitía iniciar sesión en una sola cuenta y con el mismo código QR, pero en dos teléfonos celulares.
  2. Editar mensajes ya enviados: ya se pueden eliminar mensajes en WhatsApp, sin embargo, una de las novedades permitiría editar el texto de lo que ya enviaste
  3. Doble sistema de verificación: es una función que se encuentra en desarrollo a fin de evitar el robo de cuentas de WhatsApp. Se trataría entonces de un segundo código numérico necesario para iniciar sesión en tu cuenta.
  4. Eliminar el “en línea”: otra de las novedades más esperadas de WhatsApp tiene que ver con esta herramienta que permitiría pasar desapercibido en la plataforma.
  5. Avatares digitales: desarrolladores trabajan en avatares tridimensionales y personalizados, similares a los que están ya disponibles en Instagram.

Ahora Escuchas