05 Ago, 2022. 13:43 hrs

Kathy Contreras asegura que Mafe Walker le robó la frase: «fui la primera»

La ex-Calle 7 aseguró que la mujer que puede hablar con extraterrestre le robó su frase insigne: "me amo, te amo, llamatrina".


Mafe Walker Contreras
Crédito: Instagram @mafewalkerstarseed/@kathy_co11

No hace mucho, te contábamos como una supuesta adivina se volvió viral por hablar en un supuesto idioma extraterrestre. Estábamos hablando, por supuesto, de Mafe Walker, quien llegó a la palestra luego de aparecer en diferentes programas televisivos, y ser desmentida por diferentes personas. Y ahora, una chica reality nacional se sumó a las denuncias en su contra: Kathy Contreras. 

Ahora, Contreras reveló que ella había creado parte de las frases que la colombiana viralizó como parte de su contacto extraterrestre. Recordemos, que Mafe Walker dejó la embarrá en redes sociales luego de subir registros a TikTok y redes sociales, inventando palabras y repitiendo la frase “me amo, te amo, llamatrina”. 

Por otra parte, en otra ocasión, Mafe explicó en aquella ocasión que su lenguaje “lo mando a través de mis ondas vocales, viene del corazón, la mente, es como curiosidad, hay que sentirlo, va directo, soy un puente de comunicación, entre lo divino y aquí la tierra”.

Kathy Contreras en contra de Mafe Walker

Ahora, según reportó Radio ADNKathy Contreras habló en contra de las frases de Walker, asegurando que en realidad la adivina le estaba copiando una frase que ocupa frecuentemente en Instagram. “Quiero decir que la chica que dice que se contactó con los extraterrestres y le dijo ‘me amo te amo llamatrina’ y no sé qué cosa, bueno, fui yo la primera, porque ese canal de Youtube lo inventé yo hace… 3 años”, manifestó en sus historias la ex Calle 7 subió a sus historias las pruebas de que ella habría sido el cerebro tras la declaración con la que la colombiana se hizo conocida en Internet.

“Era un proyecto que todavía está ahí, quedó un poco tirado, pero era un Instagram y un Youtube de amor propio, de cómo empezar a tener amor propio”, añadió Walker.

De esta forma, Kathy Contreras planteó sus suspicacias respecto a Mafe Walker y su supuesto idioma alienígena, dejando claro que podría haber usado algo que ella “creó” primero.


Contenido patrocinado