05 Ago, 2022. 13:25 hrs

Campeonato Nacional: Programación de la fecha 21

Pese a las fuertes derrotas en la vigésima fecha, Ñublense y Curicó Unido continúan firmes al acecho del liderato de Colo Colo.


Campeonato Nacional (1)
Agencia Uno

El campeonato nacional continua su curso durante este fin de semana. La jornada 21 comenzará con un Colo Colo más líder que nunca después de imponerse con jerarquía ante la Universidad de Chile, en el clásico del fútbol chileno que se llevó a cabo en el Fiscal de Talca. 

Por su parte, los escoltas del líder no vienen de una buena fecha. Esto ya que Ñublense fue superado con claridad ante Deportes La Serena, mediante un claro tres a cero en el Estadio La Portada. Misma situación vivió Everton, quien goleó a Curicó Unido por cuatro a cero de visita en el Estadio La Granja.

Programación de la nueva jornada

Este sábado 6 de agosto continua el campeonato nacional con la vigésima primera fecha del fútbol chileno. Esta comenzará con uno de los escoltas del balompié nacional, Curicó Unido, quienes visitarán a O’Higgins en el Estadio El Teniente a las 12.30 horas. 

Asimismo, el líder volverá a jugar de local en el Estadio Monumental al siguiente día, en el marco de su encuentra contra el penúltimo equipo del torneo, Deportes Antofagasta. Los «albos» jugarán contra los «pumas» desde las 18.15 horas. 

La jornada de domingo culminará con Ñublense recibiendo a Coquimbo Unido, en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún a las 20.45 horas.

Ambos partidos, de «torteros» y de los «diablos rojos», marcarán una nueva jornada en la búsqueda de no perderle la pista a Colo Colo o acrecentar más la brecha de seis y siete puntos respectivamente.

A continuación te dejamos el resto de los encuentros que marcarán la nueva fecha

Sábado 6 de agosto

  • Cobresal vs. Deportes La Serena / 15.00 horas / El Cobre
  • Everton vs. Universidad Católica / 17.30 horas / Sausalito

Domingo 7 de agosto

  • Palestino vs. Audax Italiano / 13.15 horas / Municipal de La Cisterna
  • Unión Española vs. Universidad de Chile / 15.45 horas / Francisco Sánchez Rumoroso

Lunes 8 de agosto

  • Huachipato vs. Unión La Calera / 17.30 horas / Estadio Huachipato


Contenido patrocinado