10 Ago, 2022. 14:54 hrs

Kel Calderón encanta a sus seguidores con postales desde Nueva York

La influencer compartió varias postales desde la "gran manzana", deslumbrando a sus miles seguidores de Instagram.


Kel Calderón
Instagram @k3lcalderon

Kel Calderón se ha transformado en una de las personalidades más querida del mundillo del espectáculo. Aquello ha quedado reflejado en su cuenta de Instagram con casi dos millones de seguidores, donde comparte distintos tipos de publicaciones.

En primer lugar, la chiquilla suele sorprender a sus fanáticos con distintas sesiones de fotos, en las que sus seguidores la llenan de piropos. Asimismo, la también egresada de Derecho actualiza usualmente sus proyectos laborales.

Así ocurrió recientemente, donde Kel Calderón compartió la gran noticia de su llegada a gringolandia. Específicamente, a la ciudad estadounidense de Nueva York. «Hola NYC ✌️! VOLVIMOS!!! «, expresó la influencer a través de su perfil, junto con compartir varias postales en «Times Square» y de ella misma posando frente al espejo.

El carrusel de registros compartidos por la chiquilla, alcanzaron los más de 12 mil corazones. Además de decenas de reacciones positivas, que destacaron principalmente por los buenos comentarios a la hija de Raquel Argandoña.

«❤️ necesito ese look»; «ESPECTACULAR ❤️»; «Bella ❣️😘»; «Hermosa 😍❤️»; «👏👏👏hermosaaa kel»; «Belleza Raquel 🔥»; «Diosa❤️»; «Guapísima Bebe 😍»; «Que bella, te felicito por tu viaje!», fueron algunas de las reacciones tras el viaje de Kel Calderón, para un evento de una famosa marca de celular.

Revisa las postales de Kel Calderón a continuación:

Instagram @k3lcalderon
Instagram @k3lcalderon
Kel Calderón Instagram
Kel Calderón Instagram
Instagram Kel Calderón
Instagram Kel Calderón
Nueva York   Kel Calderón
Nueva York – Kel Calderón

La influencer junto a Dua Lipa

Cabe señalar que Kel Calderón está viajando muchísima por las distintas marcas que ella promociona. Tal fue el caso de una marca deportiva, que la llevó a Londres donde conoció a Dua Lipa.

«Si antes no podía esperar para su show en Chile ahora estoy aún peor! Porque además de no poder ser más hermosa y talentosa, se mueren lo buena onda, cercana y ondera que es! 💜🧡», señaló la influencer sobre su encuentro con la cantante británica que vendrá a nuestro país, el próximo 16 de septiembre y que puede ver de forma completa en el siguiente enlace.


Contenido patrocinado