17 Jul, 2022. 13:14 hrs

Kel Calderón y su carrete con Dua Lipa: «Es muy relajada e inquieta»

La influencer chilena reveló cómo fue su experiencia compartiendo con una de las cantantes más famosas de los últimos tiempos.


Dua Lipa (2)
Crédito: Instagram @k3lcalderon y Getty

Sin duda, una de las artistas más populares de los últimos tiempos es Dua Lipa. La británica ha dejado más que la escoba con todas las canciones de su disco Future Nostalgia, el cual está interpretando en una gira mundial. De hecho, la cantante llegará a nuestro país el 16 de septiembre en el Estadio Bicentenario de La Florida; donde ya agotó todas sus localidades. 

Y ahora la artista volvió a marcar la pauta, pero no por alguna de sus presentaciones; sino por un inesperado encuentro con una de las figuras más populares de la farándula nacional. Estamos hablando de nada más y nada menos, que de Kel Calderón. 

El encuentro de Dua Lipa con la hija de Raquel Argandoña

El pasado viernes 15 de junio, Kel Calderón tomó por sorpresa a sus casi 2 millones de seguidores de Instagram; afirmando que se encontraría con Dua Lipa en Londres. “Mañana estaremos lanzando ‘Flutur Drop 2′ con la mismísima @dualipa desde Londres para Puma. Si quieren ser parte de la cena y del After Party manténganse atentos a mis Stories”, afirmó según reportó Radio ADN.

«Fue un viaje que salió supermega a último minuto, compramos el pasaje antes de ayer. Tuvimos que venirnos corriendo«, agregó la influencer. Luego de eso, la chiquilla subió varias historias donde aparecía compartiendo junto a Dua Lipa.

Instagram Kel Calderón
Instagram Kel Calderón

Y de su experiencia con la británica, fue que Kel Calderón conversó con Las Últimas Noticias«Fue impresionante, porque ella llegó con gente que parecían sus amigos; o gente de su equipo, no vi guardias. Entonces daba la sensación de que era una comida entre amigos. Ella se sentó en una mesa con estos cercanos y se vaía muy risueña«.

«Tiene una actitud muy relajada y es muy inquieta. Andaba con una cámara análoga y le tomaba fotos a miles de cosas, y pedía que le tomaran fotos con ella. Se notaba que estaba disfrutando», cerró Kel Calderón.


Contenido patrocinado