17 Jul, 2022. 14:31 hrs

Vale Roth deja la escoba con fotito a «todo cachete»: «Tienes que levantarlo»

La ex-chica reality y gimnasta sorprendió a todos sus seguidores compartiendo un "truco" de seducción en su Instagram.


Vale Roth
Crédito: Redes Sociales

Sin duda, una de las chiquillas que más saca suspiros en redes sociales es Valentina Roth. Y es que desde que la ex-chica reality comenzó a dedicarse al mundo de las redes sociales; no deja de sorprender a sus fans y seguidores con osadas postales.

La fama de «seductora» de Roth no es nada nuevo, de hecho; la también gimnasta reveló en un episodio del programa de concursos de Martín Cárcamo, como es que seduce a sus parejas. Fue así que reveló que «empieza a bailar y les gatea de rodillas».

Pero eso no es todo, porque ahora Valentina Roth se tomó el tiempo para compartir un «truco de seducción» a través de su Instagram. Y al parecer funcionó bastante bien, porque más de algún aburrido del internet quedó babeando.

Vale Roth y su «truquito» de seducción

En una postal a literal «todo cachete», Roth aparece en paños menores mostrando toda su retaguardia. La postal fue acompañada con un coqueto escrito, donde explicaba a todas «las chiquillas» su nuevo truco de seducción. «Ya cabras descubrí el truco para que se vea más potito jajajá, solo tienes que levantarlo y ¡sha está!«.

La cosa es que tan solo pasado minutos de su publicación, Roth se llenó de likes y piropos por parte de sus seguidores. Según reportó La Cuartaalguno de los comentarios que dejó la publicación fueron: “Preciosa”, “Anotado”, “Me encanta”, “Buen consejo”, “Dios mío”, “Hermosa”, “Siempre hermosa y distinguida”, “Te pasaste”, “Bebesota”. Mira la postal a continuación:

Crédito: Instagram @valeroth28
Crédito: Instagram @valeroth28 

Sin embargo, esta no es primera vez que Vale Roth sorprende a sus seguidores con un coqueto registro en donde luce su espectacular cuerpo. Todo porque hace algunas semanas, la chiquilla decidió subir los termómetros de invierno con un sensual baile a lo «striptease» al ritmo de una canción de «AC/DC».


Contenido patrocinado