12 Jul, 2022. 17:54 hrs

Dua Lipa en Chile: ¿Cambiará de recinto para su concierto?

Después de los movimientos de las fechas de la cantante en Argentina, los fanáticos quedaron expectantes a lo que ocurrirá en Chile.


Dua Lipa
Getty Images

Hace un par de semanas comenzó a circular una información falsa respecto a unas posibles teloneras para los conciertos de Dua Lipa en Latinoamérica.

Esto ya que según una cuenta parodia de un medio de espectáculos estadounidense, María Becerra y Olivia Rodrigo se unirían a la gira de la cantante británica. Pero no era así, porque era un afiche falso del «Future Nostalgia Tour». 

Ahora, tras los movimientos de las fechas de Dua Lipa en Argentina, comenzó el nerviosismo, peticiones y especulaciones de los fanáticos y fanáticas chilenas.

Dua Lipa cambia de recinto en Argentina

Recordemos que Dua Lipa agendó una fecha para Chile en el marco de su gira mundial. Esta será el próximo 16 de septiembre y en el Estadio Bicentenario de La Florida. 

La efímera y la poca capacidad que tiene el recinto capitalino, enojó a los fans nacionales. Es por eso que muchos pidieron trasladar el concierto al Estadio Nacional, y ahora guardan aquella esperanza tras los movimientos en Argentina.

Esto ya que Dua Lipa agotó las entradas para las dos fechas que tiene en Buenos Aires para el 13 y 14 de septiembre. Esto provocó que la productora DF Entertainment, la encargada de llevar a la intérprete de «Physical» al otro lado de la cordillera, cambió el recinto para el show de la británica.

La decisión permitió que se realice una nueva venta de entradas que comenzó este martes 12 de julio. Esto provocó diversas reacciones a través de Twitter, quienes ya están pidiendo otra fecha o que se liberen más entradas para el recital del 16 de septiembre, mediante un cambio de recinto. 

Reacciones a la modificación al otro lado de la cordillera

 


Contenido patrocinado