Noticias

La inaudita razón de la supuesta demanda de Florinda Meza contra Shakira

La actriz de la icónica serie, El Chavo del 8, se refirió a la acción legal que la "enfrentaría" contra la cantante colombiana.

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Shakira

Shakira

Shakira dejó la grande tras soltar el tema que se transformó en un hit global, «Te Felicito». La canción que realizó en colaboración con Rauw Alejandro ya suma más de 308 millones de visualizaciones en YouTube, manteniéndose entre los ocho videos musicales más populares del mundo.

Sin embargo, este éxito fue una mezcla de cosas. La viral coreografía de la cantante colombiana en redes sociales, la supuesta dedicación a Gerard Piqué (antes de confirmar el quiebre amoroso), y ahora, un nuevo insólito rumor.

¿Dejarán con la «garrotera» a Shakira?

En medio de las decenas de rumores tras el quiebre entre la cantante colombiana y el futbolista del FC Barcelona, los problemas legales volvieron a caer sobre Shakira.

Hace poco volvió a salir a flote el conflicto de la voz de «Antología» con la justicia de España, tras ser acusada de evadir el pago de 14,5 millones de euros en impuestos, entre los años 2012 y 2014.

Pero esta polémica lejos de terminar, ya que debido a los seis cargos que se le imputan a Shakira, la fiscalía le ofreció un acuerdo y la artista colombiana lo rechazó. La cantante optó por la opción de ir a juicio, que todavía no se programa.

Sin embargo, a Shakira no la dejan tranquila. Pues aparte del quiebre con Piqué y el problema con la justicia española, se suma un nuevo rumor. Las redes sociales aseguraron que Shakira sería demanda por Florinda Meza, la recordada actriz mexicana.

Todo por la supuesta similitud de la coreografía de «Te Felicito» y la «garrotera», la reacción que tenía el Chavo del ocho cuando se asustaba.

La aclaración de la actriz

«A toda la opinión pública: La noticia de que voy a demandar a Shakira es FALSA», comenzó diciendo Florinda Meza en un reciente comunicado.

Asimismo, la actriz continuó diciendo que los medios de comunicación y las redes sociales cumplen una importante labor. Sin embargo, a veces se inventan historias y se hacen virales. Tal como la supuesta acción legal contra la colombiana.

«No hay razón ni fundamento en esta noticia. Yo jamás he declarado nada al respecto. Es una mentira», cerró Florinda Meza, firmando con su nombre y negando de forma categórica el rumor.

Instagram @florindamezach1

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil