02 Ago, 2022. 13:12 hrs

Levantan curiosa estatua en forma de pene en honor a picarona señora

Los familiares de una mujer llamada "Doña Cata" erigieron el monumento fálico para preservar la memoria de su coqueta vida.


Pene
Crédito: Getty Images

Todos sabemos que las estatuas son monumentos que buscan honrar la memoria de personas o héroes de la historia. También, hay otras que buscan representar algún ideal, o suceso importante. Pero hay pocas que se enfocan en celebrar las partes del cuerpo humano, y menos aún de los penes.

Y precisamente esto fue lo que se hizo viral en redes sociales. Todo luego de que se compartiera la foto de una señora que celebraba la inauguración de una estatua con forma de pene en México.

La estatua del amiguito

El monumento con forma de pene fue erigido en el cementerio del Municipio de Misantla, en el Estado de Veracruz. Todo, ubicado al sureste del país azteca. Sin embargo, y a pesar de lo que muchos podrían querer, la estatua no se levantó en «forma de chiste».

En realidad el enorme pene es un monumento a «Doña Cata». La señora, según reporta Publimetroestá sepultada en dicho cementerio en el campo santo y era conocida por siempre resaltar la importancia de los falos. 

Cuando estaba viva, Doña Cata aseguraba que no muchos conocían todas las propiedades de «la diuca». Es por esto, que su familia mandó a erigir la estatua de un enorme miembro masculino cerca de la tumba donde fue encontrada.

Crédito: Redes Sociales
Crédito: Redes Sociales

Los seres queridos de la fallecida mexicana aseguraron que no existe un monumento similar. Por lo mismo, destacaron que Doña Cata siempre quiso un día especial en donde se festejara la importancia del órgano reproductor masculino; por conocerlo como un objeto de placer. 

Finalmente, los cercanos de Doña Cata aseguraron que la difunta señora siempre estuvo en contra de quienes se avergonzaban del miembro masculino. Todo, porque según afirmaba la experta «en diucas», el tema se debería poder tratar con total normalidad.

Se espera que muchas personas lleguen a ver la estatua de la tumba de Doña Cata, ahora que fue inaugurada. 


Contenido patrocinado