Noticias

Mamá de Camila Recabarren hace pebre a Paty Maldonado: «Señora fea y momia»

La progenitora de la ex-Miss Chile salió a defender a su hija, luego que "La Indomable" la criticará a través de su programa de YouTube.

José Ferrada |

Recabarren Maldonado

Recabarren Maldonado

Sin duda, una de las chiquillas que más ha dado que hablar a lo largo de los últimos días es Camila Recabarren. Y es que desde que la chiquilla volvió a redes sociales tras haber sido funada, muchos han salido a comentar sobre su vida personal.

Recordemos que hace algún tiempo, una chilena radicada en Estados Unidos acusó que la ex-Miss Chile: «No pagó el arriendo. Se fue como rata sin pagar 1300 dólares. No pago agua ni luz ni gas. Y dice que no tiene plata porque tiene hija. La loca no tiene ni pa comer. Fuma todo el día, se droga con hongos y estando con su hija presente». 

Sin embargo, Recabarren respondió a la denuncia asegurando que ya pagó su arriendo. Sin embargo, los críticos no se quedaron callados.

Paty Maldonado mete la cuchara y recibe tremendo palo

En un capítulo reciente de Las Indomables, Paty Maldonado y su compañera de panel Cata Pulido discutieron la situación actual de Recabarren. En esa línea, la ex-Mucho gusto afirmó con respecto al físico de la ex-Miss Chile: «Mira cómo está físicamente, le pasó un camión por arriba, está destruida».

Asimismo, en otra ocasión, Catalina Pulido afirmó: «Es lamentable, no se rodeó de buena gente, me da la impresión y cayó en un estado de amistades que le hicieron mucho daño. El problema es que tiene una hija y puedes carrearla a estas situaciones. Encuentro que está complicado para ella». 

Pero ahora, fue la misma mamá de la chiquilla quien salió a defender a Camila Recabarren, soltando todo lo que tenía en contra de «la maldito». A través de sus historias de Instagram y según rescató la cuenta «realityculiao», la progenitora de la ex-Participante de MasterChef Chile, afirmó: «Señora fea y momia, a ti te paso un tres y no te corto la lengua«.

Historia @realityculiao

Lo más reciente

¿Calor o lluvia en Santiago durante Fiestas Patrias?: Meteoróloga de TVN aclaró el panorama

En la mañana de este miércoles, la especialista de TVN, Arlette Chacón entregó pronóstico el tiempo para los próximos días en la capital. De este modo, reveló el panorama que se espera para Fiestas Patrias.

A Disley Ramos le consultaron por la polémica entrevista del Mago Jiménez con Fran García-Huidobro y esto fue lo que dijo

"Tengo mis razones para no querer seguir dándole importancia a una persona que no la tiene", fue parte de lo que señaló la expareja del Mago Jiménez.

«Voy a brindar por el pico del pato…»: Pancha Merino se sale del libreto en pleno programa y deja la grande

Previo a las Fiestas Patrias, la actriz sorprendió a los presentes de "Tal Cual" de TV+ con una paya sin filtro.

Salir de la versión móvil