18 Ago, 2022. 18:26 hrs

Millie Bobby Brown junto a Henry Cavill en «Enola Holmes 2»

La actriz que se hizo famosa con «Stranger Things» volverá a Netflix con la serie que cuenta la historia de la hermana de Sherlock Holmes.


Millie Bobby Brown Henry Cavill
Crédito: Netflix

Sin duda, una de las actrices más queridas del momento es Millie Bobby Brown. Y es que la actriz que da vida a eleven en Stranger Things, sin duda se ha ganado el corazón de miles. 

Es por lo mismo, que ahora te queremos comentar que la otra exitosa producción de Netflix donde aparece la joven talento está pronta a estrenarse. Estamos hablando de Enola Holmes 2, la segunda parte de la historia que cuenta la vida de la hermana de Sherlock Holmes.

En esta entrega, Millie Bobby Brown actuará junto a Henry Cavill, David Thewlis, Louis Partridge, Susan Wokoma, Adeel Akhtar, Sharon Duncan-Brewster y Helena Bonham Carter.

¿De qué se trata Enola Holmes 2?

Enola Holmes, que ahora es una detective privada como su famoso hermano, enfrenta su primer caso oficial para encontrar a una niña perdida, mientras los destellos de una peligrosa conspiración conducen a un misterio que solo se podrá resolver con la ayuda de amigos y del propio Sherlock. 

Tras el reciente triunfo de resolver su primer caso, Enola Holmes (Millie Bobby Brown) sigue los pasos de su famoso hermano, Sherlock (Henry Cavill). Es así que abre su propia agencia, sólo para darse cuenta de que esa vida de detective a sueldo no es tan fácil como parece.

Resignada a aceptar la cruda realidad de la adultez, está a punto de cerrar el negocio cuando una pobre vendedora de cerillos le ofrece a Enola su primer trabajo oficial: encontrar a su hermana desaparecida.

Pero este caso resulta ser mucho más desconcertante de lo esperado, ya que Enola se ve arrojada a un mundo nuevo y peligroso: desde las siniestras fábricas de Londres y los coloridos teatros de música, hasta los peldaños más altos de la sociedad y el mismo 221B Baker Street.

A medida que se encienden las chispas de una conspiración mortal, Enola debe pedir la ayuda de sus amigos, y del propio Sherlock, para desentrañar su misterio. ¡Parece que el juego comienza otra vez!