18 Ago, 2022. 18:35 hrs

«Esa w… fue puro show»: Marcianeke habla de la demanda del Circo del Tony Caluga

El artista urbano leyó un comentario que sugirió "quemar el circo" y se refirió a la acción legal en su contra.


Marcianeke volvió a las polémicas durante los últimos días y no fue precisamente por algo que ocurrió recientemente. Pues fue por algo que ocurrió durante el verano pasado: fue demandado por el Circo del Tony Caluga, por no presentarse en un show de Quillota.

Pero el artista urbano no quedó ajeno a esta situación, ya que el intérprete de «Dimelo Má» se refirió al tema en una de sus recientes transmisiones en vivo de Instagram.

En primer lugar, le consultaron cuando volvía de Argentina, puesto que Marcianeke hace poco realizó una gira de conciertos en el vecino. Inmediatamente después, leyó un comentario en voz alta que no era muy favorable respecto a la reciente demanda.

«A quemarle el circo al Tony Caluga», leyó Marcianeke antes de retractarse completamente entre risas. «No hablí we…», agregó el artista urbano antes de contar su versión de los hechos.

«Esa w… fue puro show, el abogado les va a hacer tapita», continuó diciendo la voz de «Nalgona» mediante la transmisión de Instagram.

Los detalles de la demanda contra Marcianeke

Hace solo un par de días, desde el Circo del Tony Caluga, volvieron a sacar a flote el caso del show fallido del pasado 19 de enero. Actualmente, están demandando al artista urbano porque el manager de Marcianeke habría prometido pagar una compensación por el show fallido, pero este pago no se habría concretado.

«Decidimos emprender acciones legales porque el mánager de Marcianeke quedó en pagarnos todos los gastos que habíamos incurrido por Marcianeke, porque perdimos harta plata con ellos», manifestaron desde el circo.

Los argumentos de la acción legal son los siguientes: daño emergente, lucro cesante y daño moral. Además, la indemnización que están solicitando asciende a $175.633.000. 

«Solucionar el gran perjuicio y menoscabo económico y moral que ha acarreado la inasistencia en dos oportunidades del artista a su circo, y solicitar una tutela efectiva de sus derechos alterados y menoscabados por la inaceptable conducta de los demandados», se consigna en la millonaria demanda contra la voz de «Qué Pasa?».


Contenido patrocinado