19 Ago, 2022. 10:37 hrs

Circo del Tony Caluga busca protección policial tras supuesta amenaza de Marcianeke

Abraham Lillo se refirió a las declaraciones del artista urbano, quien no se habría retractado al decir que "iba a quemar el circo".


Marcianeke (5)
Instagram @marcianekeoficial

En la última jornada se desarrolló otro capítulo de la polémica entre el Circo del Tony Caluga y Marcianeke. Pues después de confirmarse la demanda por parte del circo contra el artista urbano, era de cosa de tiempo que la voz de «Dimelo Má» tocara el tema.

Así fue mediante una transmisión en vivo que realizó Marcianeke desde Argentina. El cantante dejó la grande tras decir en voz alta «a quemarle el circo al Tony Caluga», y después entre risas, se retractó diciendo «no hablí we…». 

Además, el intérprete de «Qué Pasa?», habló negativamente de la viabilidad de la demanda por parte del Circo del Tony Caluga. «Esa w… fue puro show, el abogado les va a hacer tapita», respondió Marcianeke.

La inmediata respuesta desde el circo y la búsqueda de protección

Después de las infortunadas palabras de Marcianeke durante el live de Instagram, vino la contestación inmediata por parte del Circo del Tony Caluga. Específicamente, por parte de Abraham Lillo, el representante de la empresa de entretenimiento circense.

«Por supuesto, si eso es una amenaza, no es cualquier cosa. Él está llamando a quemar el circo. Si lo hizo en broma, en ningún momento se retractó de decir eso», aseguró Abraham Lillo quien está evaluando tomar acciones legales.

Asimismo, según indica El Observador, el representante del circo insistió en decir que no se retractó el comentario que leyó. «Porque él sabe que mueve juventud y hay mucha gente que lo sigue, entonces puede salir un tontito por ahí que nos venga a hacer algo», agregaron desde el circo quienes están gestionando una mayor protección policial.

Cabe recordar que la demanda del Circo del Tony Caluga y la millonaria indemnización que piden en el proceso judicial, asciende hasta $175.633.000 y por los siguientes argumentos legales: daño emergente, lucro cesante y daño moral. 


Contenido patrocinado