18 Ago, 2022. 13:14 hrs

Con Marcianeke y Flor de Rap: Yeinomercy suelta «Fixxa Remix»

El joven cantante chileno de 23 años, reunió a varios artistas pegados del momento para la nueva edición de su sencillo.


Yeinomercy es un joven artista chileno de 23 años y nacida en la población Santa Adriana de Lo Espejo. Además, el cantante posee cerca de 100 mil oyentes mensuales en Spotify, misma plataforma donde destaca su tema «Dale Corte» que tiene más de 10 millones de reproducciones entre sus dos versiones.

Otro tema que destaca de Yeinomercy, es Fixxa. La canción lanzada en julio de 2021 y que posee más de 200 mil escuchas en la plataforma de streaming, está de estreno.

Pues el joven de 23 años lanzó una nueva versión repleta de estrellas de la escena chilena: «Fixxa Remix» junto a Marcianeke, Flor de Rap, Ben Bulgari, Sayian Jimmy, Benji Gramitos y AC-B.

Lo nuevo de Yeinomercy

«Este proyecto significa una parte de mi vida, donde recuerdo mi pasado, las cosas que he vivido y lo que tuve que pasar para llegar a este punto de mi vida, en el que me siento en mi mejor momento», destacó el cantante chileno sobre el sencillo que representa distintas etapas personales.

«Fixxa Remix» llega con un sencillo con un flow único y con diversos aportes de los artistas que se subieron al ambicioso featuring. 

«Quiero que cuando escuchen este tema, sepan que lo hice con un amor y cariño único», señaló el artista de 23 años sobre su más reciente lanzamiento.

De la misma, Yeinomercy también destacó el gran trabajo detrás del proyecto que promete ser un gran éxito. «Venimos trabajando en él hace meses, todo para poder dar un buen contenido para sus oídos, mente y corazón. La gente se sentirá muy identificada y de eso no hay duda», agregó el cantante.

Luego de una masiva celebración vivida este miércoles 17 de agosto, en la que se juntó la tradición con la cumbia a cargo de La Sonora Palacios y todo el movimiento juvenil del trap.


Contenido patrocinado