18 Ago, 2022. 13:51 hrs

Mauricio Isla publica tierno saludo de cumpleaños para Thati Lira

El futbolista ocupó su cuenta de Instagram para saludar a la bailarina, entre los diversos rumores del quiebre de la relación.


Thati Lira
Instagram @mauricioisla4chile

Cecilia Gutiérrez destapó la olla hace un par de semana hace un par de semanas. La periodista aseguró que Thati Lira y Mauricio Isla habían terminado su relación, ya que borraron sus fotos juntos en Instagram y que habría un problema de celos por parte de la bailarina.

Sin embargo, en una reciente entrevista, la brasileña no se quiso referir al tema. Pero por otra, según indicaron desde LUN, un amigo en común de ambos chiquillos aseguró que estaban tratando de solucionar los desacuerdos, que comenzaron de la mano del arribo del Huaso a Chile, para jugar por Universidad Católica.  

El saludo de Mauricio Isla

Este jueves 18 de agosto es un día especial para Thati Lira, ya que la brasileña se encuentra cumpliendo años. Y por su parte, Mauricio Isla no perdió la oportunidad para dedicarle un tierno mensaje, al igual que lo hizo ella semanas atrás.

«Feliz cumpleaños @thati_lira Que sea un hermoso día para ti y que sean mucho más. Te mereces muchas lindas», señaló Mauricio Isla compartiendo una foto de la brasileña

Mientras que por su parte, Thati Lira compartió el saludo en las historias de su perfil, aunque sin escribir ningún texto. Tal como lo hizo en varios de los saludos que le llegaron a la bailarina y que compartió en su red social. 

Instagram @mauricioisla4chile
Instagram @mauricioisla4chile
Historia @thati_lira
Historia @thati_lira

Los rumores de «remember» tras el supuesto quiebre amoroso

Tras las diversas especulaciones del fin de la relación entre el Huaso y Thati Lira, obviamente los focos apuntaron a Gala Caldirola, quien respondió en una entrevista a este rumor.

«No me molesta, me parece algo lindo que en el fondo la gente quiera ver a una familia unida. No lo encuentro en absoluto algo negativo», aseguró la modelo española.

Asimismo, continuó diciendo que no es solamente algo relacionado con ella, sino que es algo que pasa habitualmente con las parejas que se separan. 


Contenido patrocinado