18 Ago, 2022. 13:10 hrs

Lollapalooza Chile 2023: ¿cuándo, a cuánto y cómo comprar entradas?

El esperado festival se realizará en marzo del próximo año, y las primeras etapas de venta de entradas pronto estarán disponibles.


Hoy se anunció la llegada de uno de los eventos musicales más esperados de todo el año. Y luego de que a principio de este año se viviera una exitosa edición del festival de música más popular del mundo, la organización de Lollapalooza Chile confirmó que realizará su versión 2023. 

La productora Lotus confirmó que el Lollapalooza Chile 2023 se realizará el próximo 17, 18 y 19 de marzo de 2023 en el Parque Bicentenario de Cerrillos. Asimismo, la productora confirmó que tendrá 7 escenarios con más de 120 bandas de todo el mundo. Sin embargo, aún no se ha confirmado a ninguno de quienes se presentarán en la cartelera del esperado festival.

Aun así, una de las informaciones que más interesa a los seguidores de la experiencia ya está disponible. Porque muchos ya se están preocupando por su entrada para no quedarse afuera, acá en RadioActiva te contámos cómo y cuando comprarlas.

¿Cuándo y cómo comprar entradas para el Lollapalooza?

El 25 de agosto al mediodía comienza la venta para LollaCL 2023 con los tickets Early Bird y Pases 3 Días en Preventa 1.  

En esta etapa, los tickets Early Birds (Pase Tres Días General) tendrán un valor de $112.000  y se podrá comprar hasta dos tickets por persona; el stock es de 2.500 tickets. Una vez agotados, comienza la Preventa 1 de los Pases Tres Días General a un valor de $170.200, valor con descuento y cargo incluido. Una vez agotada esta etapa, inicia la Preventa 2 y así sucesivamente con cada tramo. Valores detallados con cargo por servicio. 

Costanera Center, presentador de Lollapalooza Chile, dispondrá de 15.000 descuentos de un 20% de forma limitada y distribuidos entre todos los tipos de pases y etapas desde Preventa 1. Cada descuento permite comprar máximo una entrada. El descuento aplica sobre el valor sin cargo por servicio. Descuento válido hasta agotar stock. Para hacerlo efectivo, ingresa a su APP Mi Mall, descarga tu código e ingrésalo en Puntoticket al momento de realizar la compra.

Banco de Chile, presentador de Lollapalooza Chile, dispondrá para clientes Banco de Chile 15.000 descuentos de un 20%, pagando con tarjetas del Chile, en 3, 9 ó 12 cuotas sin interés, y pagando hasta un 25% del total con dólares premio, distribuidos entre todos los tipos de pases y etapas desde Preventa 1. Cada descuento permite comprar máximo cuatro entradas. El descuento aplica sobre el valor sin cargo por servicio. Descuento válido hasta agotar stock.

Por otra parte, quienes conservaron su ticket 2020 y asistieron al festival en su fecha de reprogramación – del 18 al 20 de marzo de 2022-, podrán participar en la Venta Especial Anticipada de Pases Tres Días General con precio de Preventa 1 para LollaCL 2023

Para hacer efectiva la Venta Anticipada, ingresa a Puntoticket el próximo 22 de agosto al mediodía hasta el 23 de agosto a las 23:59 horas, tiempo en que  estará disponible la venta anticipada y sigue los pasos que se detallan. 


Contenido patrocinado