18 Ago, 2022. 12:47 hrs

Mónica Godoy tras su quiebre con Nicolás Saavedra: «Creo en el amor en todas sus versiones»

La actriz visitó "Pero con Respeto" y habló de su "corazón" luego del quiebre con el actor, Nicolás Saavedra, después de 22 años de relación.


Mónica Godoy (2)
Instagram @nico_saavedra

Fue a fines del mes de mayo que Mónica Godoy confirmó el término de su relación con Nicolás Saavedra. Después de 22 años de vínculo y tras una serie de especulaciones, la actriz ratificó el fin del vínculo.

«Después de un largo proceso y de común acuerdo, hace algunos meses decidimos poner fin a nuestra historia como pareja», expresó la chiquilla, quien agradeció todo el tiempo juntos y confirmó la buena relación entre ambos.

Ahora, Mónica Godoy fue una de las recientes invitadas a «Pero con Respeto», el programa de conversación conducido por Julio César Rodríguez, donde habló temas del corazón tras el fin de su extensa relación.

¿Cuáles fueron las palabras de Mónica Godoy en temas del amor?

«¿Crees en el amor, después del amor?», consultó el «JC que le dicen» de entrada a Mónica Godoy. Mientras que la actriz respondió sin ningún tipo de duda al respecto. «Por supuesto, el amor después del amor de todas maneras. Creo en el amor en todas sus versiones», contestó el rostro de las teleseries.

Asimismo, según señaló Chilevisión Noticias, aseguró que ella cree en el amor después de haberse enamorado en algún momento de su vida. Aunque, de todas formas, esto depende de la experiencia que tuvo en la relación de pareja. «Si te han dañado o no, que no es mi caso en lo absoluto», agregó la chiquilla.

Del mismo modo, Mónica Godoy también realizó una potente reflexión en cuanto en cuanto a temas de amor propio.

«Uno no puede depositar la felicidad en otra persona, lo más importante es el amor propio. Uno tiene que ser feliz solo o acompañado», complementó la actriz quien también tuvo palabras para lo que se viene para ella. «No tengo ningún temor o miedo de lo que vaya a suceder, no soy una mujer miedosa», detalló Mónica Godoy en «Pero con Respeto».


Contenido patrocinado