04 Ago, 2022. 16:53 hrs

Mónica Godoy deslumbra a sus seguidores con fotito del recuerdo

Gracias a una nueva postal que hace referencia a su pasado profesional, la actriz volvió a llenarse piropos entre sus seguidores.


Mónica Godoy
Instagram @_monicagodoy_

Mónica Godoy sigue sacando suspiros entre sus miles de seguidores. La actriz suele compartir distintos tipos de registros, mediante su cuenta de Instagram con más de 657 mil seguidores.

La también productora comparte distintas postales personales, donde suele deslumbrar a sus fanáticos. Tal fue el caso de una reciente sesión de fotos resumida en un breve video, de la mano de Marcelo Madariaga, un experto en moda.

Por otra parte, Mónica Godoy también comparte varios registros de sus pasado, usando como una «excusa perfecta» el clásico hashtag #TBT (Throwback Thursday), que se ocupa para rememorar distintas cosas.

Y ahora no fue la excepción, ya que la actriz partió su día jueves con una fotito del recuerdo, con la que se llenó de piropos a través de su perfil de Instagram.

Mónica Godoy cautivando a sus seguidores

«Jueves de tbt. Fotito de una entrevista de cuando hice un personaje de Miss Chile jajajja, una bien creída sosí. Lindo Viernes chico para todos!😘😘#tbt», expresó la actriz a través de la reciente publicación que cosechó más de 15 mil corazones solo en un par de horas.

A la publicación llegó su colega, la actriz María José Prieto quien puso el tono humorístico en la foto del recuerdo y solo reaccionó con un emoji de risa. Por otro lado, la tónica del posteo también estuvo marcado por las decenas de piropos para Mónica Godoy.

Instagram @_monicagodoy_
Instagram @_monicagodoy_

«Más linda que un aumento de sueldo 👏👏👏»; «Bella bella bella ❤️❤️❤️🔥»; «Hermosa, los ojos más lindos del mundo , te amo 💖 💕 ❤️»; «Que preciosa mujer❤️»; «Eres muy Linda, enamorado por siempre!! 🥰»; «Ojitos de lucero 🤩🤩🤩»; Me matas con esos ojazos😍», fueron algunos de las reacciones positivas que marcaron la publicación de la actriz.

Cabe señalar que el personaje que interpretó en aquella ocasión fue el de Colomba, de la teleserie chilena titulada «Destinos Cruzados», que se emitió entre 2004 y 2005. 


Contenido patrocinado