04 Ago, 2022. 16:35 hrs

Señora se vuelve viral al caerse en pleno despacho televisivo: «Llegó a rebotar»

Un video compartido por la cuenta de redes sociales Televisivamente se volvió rápidamente viral, al mostrar una chiquilla "comprando terreno".


A muchos les ha pasado, sin embargo, a pocos les gusta contarlo. Y es que una caída (si es que no es grave), siempre puede provocar bastante vergüenza en quienes la sufren. Es por lo mismo, que las personas siempre esperan que no los vean cuando pierden el equilibrio. Pero ¿qué pasa si uno se cae en pleno despacho televisivo?

Esto fue precisamente lo que le ocurrió a una chiquilla, cuya caída quedó registrada en cámara. Pero eso no es todo, porque el registro de su caída destruyó las redes sociales, volviéndose completamente viral gracias a una conocida cuenta de redes sociales.

Una embarazosa caída

Todo ocurrió durante la jornada de ayer, en el noticiero CHV noticias, conducido por Karina Álvarez y Roberto Cox. Los rostros de la sección informativa del canal estaban hablando, con su compañera en despacho, de un tema policial que tiene bastante acongojado al país: la «misteriosa muerte de la joven abogada Valentina González. 

Y cuando el reloj ya llegaba a las 8 AM, podemos ver como en atrás de la periodista, en la calle y en pleno paso peatonal, una señora se cae estrepitosamente cuando cruzaba la calle. Y a pesar de que se notó que le dió bastante vergüenza a la chiquilla, tuvo la suerte de encontrarse con una gran cantidad de amables transeúntes que la ayudaron inmediatamente a pararse.

Fue entonces, que la cuenta Televisivamente compartió el registro, enfocándose específicamente en la caída de la señora. Y como suele ocurrir con los videos que comparte el chistoso perfil de Instagram y Twitter, rápidamente, el registro se volvió viral.

Según reportó La Cuartaalgunos de los comentarios que dejó la caída fueron: “¡Oh, el socavón!”, “Y el que graba no hace nada”, “No me rio fácilmente podría ser yo”, “¿Esa es la Av. Sacolachucha?” y “Pobre señorita, llegó a rebotar”.


Contenido patrocinado