18 Ago, 2022. 11:46 hrs

Lollapalooza Chile 2023: Confirman fecha y lugar del multitudinario evento musical

El gran festival de música para todas las edades, regresa a nuestro país con fecha y lugar confirmado para la edición 2023.


Lollapalooza Chile 2023
Cedida por Lotus

Ya no queda nada volver a comenzar a disfrutar de la mejor música nacional e internacional para todas las edades. Pues Lotus Producciones confirmó que ya comenzó la cuenta regresiva para la nueva edición del Lollapalooza en nuestro país.

Desde la productora que se encarga de la organización de diversos eventos, confirmó la fecha y el lugar del Lollapalooza Chile 2023. La máxima fiesta de la música en vivo se realizará el 17, 18 y 19 de marzo del 2023. Esta regresará a la comuna de Cerrillos, ya que el evento se desarrollará en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

El gran regreso de Lollapalooza a nuestro país

Lollapalooza Chile se prepara para celebrar en 2023 su undécima edición. Todo mediante sus 7 escenarios junto a más de 120 bandas de todo el mundo. Entre ellos, algunos de los artistas más importantes de la música que volverán a encender el Parque Cerrillos.

Además de la magia de la música en vivo nos permitirá cantar con un increíble y potente LineUp que reunirá a grandes exponentes en sus diversos estilos.

También activando la ciudad durante la semana con el regreso de los clásicos y esperados Sideshows en diversos puntos de Santiago. Todo para entregar una experiencia como ninguna otra, siempre manteniendo su sello de una gran fiesta de ritmos globales. 

Tal como en cada edición, la música convive con expresiones artísticas, inclusivas, medioambientales, familiares y urbanas, también con espacios para integrar y aportar a grandes causas. 

«Estamos felices de volver a recibir Lollapalooza en nuestro Parque Cerrillos por segundo año consecutivo. Ya el año pasado fue un tremendo éxito. De esta manera, esperamos poder seguir acercando actividades culturales de calidad a nuestros visitantes», expresó Eduardo Villalobos, director de Parquemet.

Con el transcurso de los días, se entregarán más detalles de la edición número once del Lollapalooza Chile. Para más de lo que viene, accede al sitio web o en las redes sociales del evento. Ahí podrás encontrar toda la información oficial y las respuestas a tus dudas.