18 Ago, 2022. 11:12 hrs

Marlen Olivari encanta a sus seguidores con fotito del recuerdo

Fue a través de las historias de su Instagram, que la ex modelo compartió un registro de sus años en "Sábado Gigante".


Marlen Olivari
Agencia Uno

Marlen Olivari ha compartido distintos registros durante las últimas semanas. La ex Morandé con Compañía ha subido algunas partes de sus viajes al continente asiático, a países como el Líbano y Siria, e incluso a Europa, a naciones como Francia e Italia. 

La empresaria ha disfrutado a concho sus vacaciones y todo ha quedado publicado en su cuenta de Instagram con más de 362 mil seguidores. Misma plataforma donde sus seguidores han quedado encantados con diversas postales y videos de alto impacto, modelando con distintos trajes de baño. 

Sin embargo, ahora la chiquilla sorprendió con otra postal, pero no en el contexto de sus últimos viajes en familia. Pues Marlen Olivari asombró a sus seguidores con una reciente foto del recuerdo, en la que aparece con un vestido blanco bien ajustado con trasparencia y en compañía de nada más ni nada menos que Don Francisco.

 «Miren encontré esta foto de cuando fui modelo de Sábado Gigante», señaló la ex modelo para acompañar el registro, en el que sin duda, se llenó de corazones y recibió varias reacciones por parte de sus miles de seguidores.

Instagram @oficialmarlenolivari
Instagram @oficialmarlenolivari

Marlen Olivari llenándose de piropos

La empresaria chilena ha causado bastante revuelo durante los últimos días en sus redes, tras compartir diversos registros modelando distintos conjuntos de traje de baño. Hace unas semanas modeló con un bikini negro, con el objetivo de hacer publicidad a los productos de su tienda personal.

Al ritmo del tema de Strong R. titulado «The Minimal Beat», la chiquilla se lució en su perfil, donde recibió decenas de piropos en el video con más de mil corazones.

«Quede viendo doble»; «Te ves divina»; «hermosa sirena»; «Que regiaaaaa bella»; «Que linda te ves»; «simplemente regia regia te pasaste»; «Como el vino»; «Que chica más mina»; «Que estupenda»; «Que estupenda»; «Marlencita lo q menos mire fue su blusa»; «Que estupenda esta mujer»; «Mansa woman», le escribieron los distintos internautas.


Contenido patrocinado