18 Ago, 2022. 16:00 hrs

Paty Maldonado en picada contra Karol Cariola: «Han hecho puras cag…»

La polémica ex-rostro de «Mucho Gusto» comentó las palabras de la diputada sobre la discusión del Apruebo y el Rechazo.


Maldonado Cariola
Crédito: Instagram @lomaldito/@karolcariolaolivo

Sin duda, una de las figuras más polémicas de la televisión chilena es Patricia Maldonado. La polémica ex-animadora del matinal de Mega, Mucho Gustosiempre está marcando la pauta con sus ácidos comentarios sobre la farándula y la actualidad chilena.

Ahora, Maldonado volvió a los titulares con duras palabras relacionadas con Karol Cariola. Todo luego de que la parlamentaria hablara de la ex Concertación (actual Nueva Mayoría) y la campaña del Rechazo. 

Maldonado se va en contra de Karol Cariola

Recordemos que Cariola en ese contexto afirmó que: «a uno le duele el corazón ver personas que han estado siempre del lado de las transformaciones, de la democracia. Que hoy día se pongan en la vereda distinta tratando de frenar los cambios que son tan importantes para el país, obvio que es doloroso».

«El proceso electoral se disputa en la calle y no en cuántas figuras, más o menos, de la ex Concertación o de otros momentos históricos se suman al Rechazo o cuáles se suman al Apruebo«, agregó Cariola.

Fue por estas palabras que Patricia Maldonado, a través de su programa de YouTube, Las Indomables, contestó furiosa. «La Karol Cariola está al borde de la locura. Dice que le duele el corazón porque gente que estuvo en la ex Concertación hoy está por el Rechazo«, aseguró.

«¡Toma! ¿Sabís por qué se están dando vuelta? Porque ustedes han sido hueo…, en seis meses han hecho puras cag… no han hecho nada bueno. Y usted no ha hecho nada bueno, señora, ha hecho puras hue… No ha tirado ni un solo proyecto«, añadió la «maldito», según reportó La Cuarta

Finalmente, Maldonado cerró asegurando: «Usted y la Orsini vienen de un planeta que todavía no aparece en el sistema, porque no he visto hueo… más raras que ustedes. La inteligencia y habilidad de ustedes es maravillosa. Por favor no nos hagan reír«.