26 Ago, 2022. 17:41 hrs

Pollo Fuentes y el día que se separó con su esposa: «No estaba teniendo una conducta apropiada»

El experimentado artista chileno estará en «De Tú a Tú» y hablará de su carrera, la historia con sus padres y la separación con su ex mujer.


Pollo Fuentes (1)
Cedida por Canal 13

Este domingo se emitirá un nuevo capítulo de «De Tú a Tú», el programa de conversación de Canal 13 conducido por Martín Cárcamo. Este nuevo capítulo tendrá a un reconocido rostro artístico de nuestro país: José Alfredo «Pollo» Fuentes. 

Junto con hablar de su extensa carrera en la música y en la TV, el intérprete de «Te perdí» contará la historia de sus padres. Asimismo, el cantautor revelará que sus dos hermanos, mucho mayores que él, son hijos del primer esposo de su madre, Armando Fuentes. Mientras que él fue fruto de una relación que su madre tuvo con un hombre casado llamado Alfredo Rodríguez.

La muerte de su padre y la separación con su esposa

«En rigor yo debería ser el Pollo Rodríguez», señalará el Pollo Fuentes en «De Tú a Tú». Además, explicará que su padre, quien fue muy importante en su vida, falleció de un cáncer de páncreas cuando el cantante tenía solo 8 años.

«Para su funeral yo estaba con mi madre y mis hermanos en un rincón y en otro sector la familia de él», recordará.

También durante la conversación el rubio natural, se referirá a uno de los períodos más duros de su vida. Este ocurrió en el año 2000, cuando tras 31 años con su esposa Isabel Trías, decidió separarse de ella.

Pollo Fuentes   De Tú A Tú (1)
Pollo Fuentes De Tú A Tú 

«Necesitaba estar solo porque estaba pasando momentos angustiantes, no me sentía bien. Yo no estaba teniendo una conducta apropiada con mi mujer y mis hijos, me sentía mal conmigo mismo», expresará José Alfredo Fuentes. Asimismo, contará que se fue de casa «con lo puesto» y que fue un gran impacto en su vida.

«Ella lo pasó bastante mal. Fue un duro golpe el que le di, me da mucha lata haberlo dado porque yo me casé pensando en que era para toda la vida, con una mujer excepcional como ella y con una familia tan hermosa que era espejo para los demás amigos que teníamos», contará.

Pese a ello, detallará que nunca se divorció y que de todas maneras sigue siendo parte activa de la vida de su ex mujer.

«No vivo con Isabel, pero estamos juntos todos los días. Yo, que no estoy con nadie desde hace muchos años, la mayor parte del tiempo que no estoy en mi casa, estoy en casa de Isabel. Hemos viajado juntos, los niños al lado. No somos pareja estable, pero si algo le pasa a ella, ahí estoy yo, si algo me pasa a mí, ella está. Sigue siendo la mujer más importante», revelará en de «De Tú a Tú».