26 Ago, 2022. 17:06 hrs

El Choli se muda a Santiago: Chencho Corleone se suma a Tego Calderón y Don Omar

Uno de los pioneros del reggaetón y rostros más vigentes del género, se suma a la parrilla que ya está que arde.


Ya te hemos contado en más de una ocasión que literalmente el «Choli» se muda a nuestro país en una jornada que será excepcional. Esta se llevará a cabo el próximo 7 de diciembre en el Estadio Monumental y ya cuenta con tres grandes artistas confirmados. El más reciente, ratificado durante la jornada de este viernes 26 de agosto.

Fue la cuenta oficial de Iguana Producciones quienes llegaron la gran noticia. Pues ante la insistencia de los fanáticos que dirán presente en «El Choli se muda a Santiago», dijeron el nombre del tercer invitado que se suma a Don Omar y a Tego Calderón: Chencho Corleone vendrá a Chile el próximo en diciembre.

Orlando Javiera Valle Vega, más conocido como «Chencho Corleone» o solamente Chencho, es uno de los pioneros del Reggaetón tras formar parte del recordado dúo, «Plan B» junto a Maldy. 

En cuanto a su carrera como solista, Chencho Corleone ratificó que está más vigente que nunca con exitosas colaboraciones con Rauw Alejandro, Natti Natasha, Myke Towers, Brytiago, Darell y su más reciente hit con Bad Bunny titulado «Me Porto Bonito». 

¿Cuáles son los precios de las entradas para «El Choli se muda a Santiago?

Las entradas se pusieron a la venta el pasado martes 23 de agosto a las 21.00 horas y hasta la fecha de la publicación aún quedan tickets para todas las ubicaciones. En esa misma línea, los tickets están a la venta a través del sistema de PuntoTicket.

A continuación te dejamos el detalle de los valores de los tickets, con el cargo por servicio incluido, para el gran evento de reggaetón que tendrá a tres grandes exponentes de la escena urbana a nivel mundial, representantes de la vieja escuela de Puerto Rico. 

  • Super Fans (sillas): $253.000
  • Rapa Nui: $172.500
  • Océano: $138.000
  • Cancha Vip: $80.500
  • Cordillera: $74.750
  • Cancha general: $41.400
  • Silla de ruedas: $29.900
  • Acompañante silla de rudas: $29.900

Cabe destacar que como señala la página web de PuntoTicket, la apertura de puertas de la cumbre musical será a las 12.00 horas (mediodía) el próximo 7 de diciembre. Mientras que el cierre del festival está pactado para las 02.00 horas de la madrugada. 


Contenido patrocinado