07 Ago, 2022. 17:52 hrs

«Predije la Muerte de Allende»: La increíble revelación de Yolanda Sultana

La mística más famosa de Chile conversó con el animador sobre su carrera como adivina y sus lazos con los sucesos históricos del país.


YOLANDA SULTANA AA
Crédito: Canal 13

Muchos sabrán que Pancho Saavedra estrenó un nuevo programa de Canal 13. En este, llamado Te Paso a Buscar, el querido animador habla con destacas mujeres de la tercera edad de la cultura chilena. Y la última en participar en el viaje en auto con Panchito, fue la querida adivina Yolanda Sultana.

Y si bien, Pancho Saavedra hizo que Sultana revelara etapas de su vida que nunca antes había hecho, no lo hizo sin antes someterse a un extraño ritual de limpieza espiritual.

Yolanda Sultana relata su historia como adivina

Arriba del auto, Saavedra y Sultana comenzaron a escuchar Marcianeke mientras recorrieron las calles de Santiago. En el recorrido, se detuvieron a recibir el amor de muchas personas. Todo antes de empezar con la entrevista.

Y Con respecto al origen de su popular frase «que les vaiga bien», Yolanda reveló que: «Yo era huasa, si yo vengo del sur, de Pucón, y yo decía ‘que les vaiga bien, que les vaiga bien’, y así no más quedó«.

Luego, llegaron a la casa de la adivina, quien de inmediato le mostró los reconocimientos que ha recibido por sus predicciones.“Este es mi museo”, presentó la mujer, entre saludos enmarcados de figuras del mundo político, como Eduardo Frei Ruiz-Tagle, Fidel Castro y Dilma Rousseff, y muchos más. 

«Corazón, yo no tengo partido político, pero tengo un revoltijo bastante grande, el que asume presidente, ahí estoy«, añadió por otra parte, Yolanda quien aseguró que no adhiere con ninguna idea.

Pero lo que más llamó atención de la entrevista, fue cuando la adivina habló del difunto presidente Salvador Allende. «Yo predije la muerte de Allende. Yo fui donde el Presidente Allende y le dije ‘negro futuro para Chile’«.

Según reportó Radio Corazón, «Yo veía un desastre muy grande en Chile, muchas muertes. Dije que llegaban los militares al gobierno. Se cumplió al pie de la letra«.


Contenido patrocinado