02 Ago, 2022. 16:18 hrs

Revelan quién será la sucesora de Diana Bolocco en Mucho Gusto

Ya se confirmó quién reemplazará a la animadora en el espacio matinal de Mega, horas después de que en farandulandia adelantaron su nombre.


Diana Bolocco
Instagram @dianaboloccof

Sin lugar a dudas el mes de agosto comenzó bastante movido para Mucho Gusto. Ya que el matinal de Mega acaba de sufrir la baja de Diana Bolocco. Esto se confirmó mediante un comunicado por parte desde Megamedia, quienes confirmaron de forma oficial la salida de la animadora de 45 años.

«Megamedia informa que nuestra animadora Diana Bolocco no seguirá en la conducción de Mucho Gusto», inició el escrito publicado por el conglomerado mediático.

Además, señalaron que después de estar a cargo de la conducción de El Retador, la también periodista tendrá otros proyectos en el canal ligados a la entretención. «Agradecemos y valoramos el aporte profesional y humano que Diana entregó al Mucho Gusto», cerraron en el comunicado oficial.

Este información llegó horas después de la información entregada por Luis Sandoval, el periodista de espectáculos quien confirmó la noticia mediante Me Late, el programa farandulero de TV+.

¿Quién es el conocido rostro que llega al matinal?

«Llega el día miércoles una nueva integrante que ya ha estado mucho tiempo en Mucho Gusto, pero que ahora llegaría de forma definitiva por un buen tiempo, y ella es Soledad Onetto, quien vuelve a las pantallas del matinal», aseguró el panelista de Me Late a través de la pantalla chica según rescató Corazón. 

Además, en el mismo espacio señalaron que José Antonio Neme saldrá de vacaciones y el horario matinal será comandado por Soledad Onetto y Karla Constant. Además, cabe señalar que el mismo animador fue quién confirmó el regreso de la periodista a Mucho Gusto.

«Mañana además llega, y por un mes, estará Soledad Onetto», dijo Neme tras referirse a la salida de Diana Bolocco. «La vamos a recibir en una caja, como Marilyn Monroe… Estamos preparándolo», agregó el animador entre bromas, recordando el recimiento de Diana Bolocco en Mucho Gusto.


Contenido patrocinado