17 May, 2022. 17:35 hrs

José Antonio Neme sobre López y sus actrices: «No son inteligentes»

El periodista de "Mucho Gusto" se fue con todo en contra de la pandilla de López, asegurando que "nunca fueron políticamente incorrectos".


NEME Y LOPEZ
Crédito: Redes Sociales

Ya te hemos contado que Nicolás López has tado bajo la lupa de los medios a lo largo de esta semana. Todo luego de que ayer se diera a conocer la sentencia en su contra, luego de haber sido enjuiciado por abuso sexual. 

Una de las figuras más recientes en comentar la situación fue el periodista José Antonio Neme; quien lanzó fuertes declaraciones en medio de su espacio televisivo en el Canal Mega.

En esa línea, Neme aseguró: “la valentía de las víctimas, no solamente para haber sostenido hasta el final que este hombre era un abusador«.

«Si no, que además tener que escuchar en silencio que la defensa las ponía como unas verdaderas maquiavélicas que habían urdido todo esto para tener cierta fama; como si participar en una película de Nicolás López fuera dirigida por Tarantino”, añadió.

«Si a Nicolás López lo tuviera en frente, le diría que lo que acabo de describir no es ser política incorrecto; es ser un estúpido. Ser políticamente incorrecto es otra dimensión; no es reírse de la vieja coja ni de las personas que tienen problema de peso. Eso es ser un imbécil», añadió.

La crítica a las actrices de López

Por otra parte, Neme aprovechó de disparar con todo a las producciones de López. «Lo único que habla es de una estupidez supina, que se trasunta en sus películas y personajes. Son bodrios de películas. Él tendría que pagar no solamente por lo que hizo, sino que también por el mal cine que hizo».

Finalmente, según La Cuarta, el periodista cerró afirmando: «¿Quién se puede reír de esas estupideces? Perdón que lo diga así. Ahora estoy siendo políticamente incorrecto para toda la gente que le gusta el cine del señor López, y a Paz Bascuñán que hizo sus personajes; y a la Allamand y a todas esas cabras ¿Quién se puede reír de esa estupidez? Nadie. Nadie medianamente inteligente«.


Contenido patrocinado