Noticias

Tía Yoli se pegará tremendo viaje en auto con Pancho Saavedra en «Te Paso a Buscar»

La adivina más querida de Chile conversará en exclusiva con el rostro de Canal 13 en su nuevo espacio de conversación.

José Ferrada |

Tía Yoli

Tía Yoli

Este sábado se estrena el tercer episodio de “Te paso a buscar”, donde Pancho Saavedra invitará a subirse al descapotable rojo, a la reconocida mentalista y consejera familiar, Yolanda Sultana Halabí, más conocida como la “tía Yoli”.

La invitada, con más de 50 años de trayectoria en su oficio, recordará su historia, desde su infancia en Pucón y Curarrehue, sus raíces árabes, la muerte de sus padres, el maltrato físico que sufrió, por parte de su hermana, y su llegada a Santiago.

Además, la mujer de 82 años, recorrerá su vida profesional, desde su primer trabajo en la capital, como asesora del hogar, pasando por sus más destacadas predicciones, hasta el origen de su mítica frase “que nos vaiga bien”.

En relación a su trayectoria como vidente, Yolanda Sultana evocará su primera aparición en televisión, siendo “Sábados Gigantes” el primer programa que la entrevistó. “Yo nací en Canal 13, con don Francis llegó mi fama en Chile y en el extranjero”, reflexiona rála “tía Yoli”.

Para revivir los mejores momentos de los capítulos anteriores de “Te paso a buscar”, se puede ingresar a su sitio web. “Te paso a buscar” este sábado un nuevo capítulo, a las 22:15 horas, después de “Tele13 central” por las pantallas de Canal 13.

La Tía Yoli y asegura que tiene el miedo al año

Tras todo el revuelo que trajo el hallazgo del pez remo, fue la tarotista Yolanda Sultana, mejor conocida como la Tía Yoli, quien habló sobre esta situación.

«Según la tradición china, cuando sale un pez que sea pez remo, trae muy malos augurios. Y lo encontraron en Arica. ¿Qué nos está entregando realmente este anuncio?», partió diciendo Yolanda Sultana.  

«Cuando se encuentran cosas temibles para los chinos, un pez remo.  Yo le tengo miedo a este año, y yo no veo a mi país que esté muy seguro. Han cambiado las consignas de respeto humano y amarse más con la familia», agregó la Tía Yoli.

Lo más reciente

La dura pérdida que golpea al comediante ‘El Flaco’: “Un vacío enorme”

Paul Vásquez publicó la noticia en sus redes sociales con una profunda dedicatoria a su ser querido con el que llevaba 30 años de amistad.

Este es el chiste que Asskha Sumathra iba a contar antes del abrupto fin de su rutina en el Festival de Viña: “Voy a despertar con…”

En conversación con Radio Activa Asskha Sumathra conversó sobre la exitosa rutina que le dejó la Gaviota de Oro y Plata.

«Hay que tener una actitud a lo maldito»: Julianno Sosa brilla tras protagonizar promoción de «Peaky Blinders: El hombre inmortal»

"Peaky Blinders: El hombre inmortal" se estrena este 20 de marzo a través Netflix.

Salir de la versión móvil