21 Sep, 2022. 14:11 hrs

¿A Marsella los pasajes? Sabrina Sosa se refiere a nueva vinculación con Alexis Sánchez

La modelo trasandina jugó a las adivinanzas con sus seguidores, donde uno nuevamente apuntó al "niño maravilla".


Sabrina Sosa
Instagram @sosa_sabri y Getty Images

Ya parece cuento repetido, pero la vinculación de Sabrina Sosa con Alexis Sánchez es una historia sin fin. Cada vez que la chiquilla se va de viaje, surgen nuevos rumores sobre su cercanía con el «niño maravilla». Y para mala suerte de la trasandina, recientemente no fue la excepción.

Una de las más recientes especulaciones, fue cuando el futbolista jugaba en el Inter de Milán. La misma ciudad en la que se encontraba de viaje la conductora de «Estilo Chic». Pero Sabrina Sosa desmintió aquello sin apuntar a nadie con el dedo.

Sin embargo, los cahuines no pararon. Pues recientemente, la modelo argentina señaló que volverá a irse de viaje y, en ese contexto, volvió a hacerse presente el fantasma de Alexis Sánchez.

¿Cuál es el destino de Sabrina Sosa?

«¿Quién adivina mi próximo destino?», preguntó la chiquilla abriendo la caja de preguntas de las historias de su Instagram, junto con una selfie personal.

Desde ese momento, comenzaron las especulaciones. Lugares como Miami, Buenos Aires, Qatar, Italia y Rusia; pero la que más llamó la atención de Sabrina Sosa fue Marsella, la ciudad francesa a la que arribó recientemente el «niño maravilla» para jugar en el Olympique de Marsella.

«Lo imaginé! Pensaba que tan rápido adivinarían… Pero no!», respondió la trasandina de forma tajante.

Finalmente, Sabrina Sosa acabó con todos los rumores al publicar una postal con el bikini verde que se ha lucido en sus redes sociales en ocasiones anteriores.

«Aquí la respuesta! Jajaja Hubo solo 3 aciertos en la ventana de preguntas», aclaró la conductora de Estilo Chic, junto con agregar su nueva ubicación: Punta Cana, República Dominicana.

Historia @sosa_sabri
Historia @sosa_sabri
Instagram Sabrina Sosa
Instagram Sabrina Sosa

Cabe señalar que esta locación ha sido azotada por un frente de mal tiempo que ha afectado al Caribe. Específicamente, por el denominado Huracán Fiona que provocó lluvias y potentes vientos en la zona, tras golpear fuertemente a Puerto Rico.


Contenido patrocinado