23 Sep, 2022. 16:50 hrs

Aroldo Maciel: ¿Cuándo y dónde serán los dos supuestos grandes sismos en Chile?

El autodenominado "investigador" brasileño, quien se reunió junto a la médium Katara, pronosticó dos grandes sismos para nuestro país.


Terremoto
Getty Images y @aroldmaciel

Desde hace varias semanas, cuando se encontró el Pez Remo de 11 metros en las playas de Arica, se comenzaron a intensificar los pronósticos de terremotos. Pues después de que se viralizó la tradición, vinieron palabras desde Vanesa Daroch hasta Aroldo Maciel.

Sin embargo, la vidente fue quien dijo que entre julio y agosto habría un movimiento telúrico de gran magnitud en Chile. Específicamente, entre 7,5 y 8 grados. Y, además, que el sismo afectaría al norte de Chile, pero también se podría sentir en Santiago, Isla de Pascua e incluso, hasta Pucón. 

La reunión de la médium Katara y el brasileño

Cabe señalar que Vanesa Daroch no acertó en su pronóstico, pero una que si ha acertado últimamente es Katara. Pues la médium, según rescató Concierto, tiene varios recientes «logros» respecto a sus pronóstico.

El amplio triunfo del Rechazo en el pasado plebiscito en Chile; la muerte de Zalo Reyes y del alcalde de El Monte; los ataques cibérneticos al Sernac, entre otros.

Ella realizó una reciente transmisión en vivo con un conocido de nuestro país: Aroldo Maciel. Él autodenominado «investigador» brasileño fue quien pronosticó el terremoto del 27 de febrero de 2010 en Chile. 

Ambos se reunieron para comentar los recientes movimientos telúricos en Papúa Nueva Guinea, Taiwán y México, que sirvieron de base para referirse a la situación que enfrenta nuestro país.

El reciente pronóstico de Aroldo Maciel

«Después del evento de México, recordamos muchísimo el escenario de 1985. Estoy con mucha preocupación porque los indicios son muy claros», señaló Aroldo Maciel en el programa de YouTube.

Del mismo modo, Katara aseguró por su parte que hay una situación preocupante en el mar y los volcanes. Mientras que el brasileño continuó diciendo «para mí está todo conectado, me preocupo mucho que algo que podría activar o generar un efecto en cadena, una serie de efectos con la fuerza que se viene», complementó.

Incluso, Maciel tomó como base lo ocurrido en México y se tiró a la piscina. Según el investigador «brazuca», el fuerte sismo sería el 20 de octubre en el norte de Chile. Asimismo, señaló que en 70 días habrá otro fuerte movimiento en la costa de San Antonio y Valparaíso. 


Contenido patrocinado