30 Sep, 2022. 11:59 hrs

¿Arón Piper quedó en el pasado? Sorprenden a Dua Lipa besándose con famosa celebridad

Tras los diversos "carretes" de la cantante con el actor español, este habría quedado atrás después de su cita con un famoso comediante.


Dua Lipa
Getty Images

Dua Lipa regresó a los estudios de grabación tras su paso por Latinoamérica, a días seguir el «Future Nostalgia Tour» en Oceanía. Sin embargo, esto no habría sido lo único que llamó la atención durante los últimos días. Ya que después de volver a reunirse con Arón Piper, un nuevo chiquillo apareció en la vida de la famosa cantante.

Así lo dio conocer el medio británico Daily Mail, puesto que fue la voz de «Levitating» fue captada besándose con un hombre distinto al actor español en las calles de Nueva York.

¿Quién es el nuevo hombre vinculado a Dua Lipa?

Durante el jueves 29 de septiembre corrió el fuerte rumor de que la intérprete de «Love Again» (27) está en un nuevo romance. Se trataría del conocido comediante estadounidense Trevor Noah (38).

Esta especulación comenzó a divulgarse después de que ambos fueran vistos durante la noche del pasado miércoles, en un restaurante jamaicano de Nueva York llamado «Miss Lily’s».

El encuentro de Trevor Noah y Dua Lipa habría terminado con los saliendo a la calle, camino a casa y a la vista de toda la gente, quienes se sorprendieron con la escena que estaban presenciando.

Asimismo, tras caminar juntos uno al lado del otro, la cantante y el comediante se abrazaron. Noah puso su brazo de forma delicada en la espalda de la artista que recientemente visitó Chile. Esto al mismo tiempo de que Dua Lipa se paraba de «puntillas» y también abrazaba al presentador de televisión. Todo finalizado con un tierno beso entre ambos.

Cabe señalar que tanto la voz de «Cool» como Trevor Noah, no habían dado ningún indicio sobre una posible relación. Asimismo, esta cita se realiza después del quiebre amoroso de ambos artistas con sus respectivas parejas, con las que estuvieron saliendo un par de años. «Anwar Hadid» por el lado de Dua Lipa y «Minka Kelly» en el caso de Trevor Noah.

Trevor Noah Saliendo De Su Cita Junto A Dua Lipa
Trevor Noah saliendo de su cita junto a Dua Lipa
La Cita De Dua Lipa Y Trevor Noah
La cita de Dua Lipa y Trevor Noah
Dua Lipa Y Trevor Noah
Dua Lipa y Trevor Noah


Contenido patrocinado