30 Sep, 2022. 12:50 hrs

«No es una cabra, es el dueño de todo»: Latife Soto acusa a Daddy Yankee de rendir culto en sus shows

La tarotista analizó la propuesta audiovisual del Big Boss, cuando este hace referencia a la cabra de su último álbum en el tema "Remix".


Latife Soto ha analizado diversas situaciones durante las últimas semanas, en su rol como guía espiritual. Movimientos telúricos y un supuesto avistamiento OVNI en Santiago han sido los principales temas. Sin embargo, ahora se sumó a un tema contingente de los últimos días: los conciertos de Daddy Yankee en Chile.

Los problemas de seguridad experimentados en el primer show del Big Boss en nuestro país, gracias a diversas avalanchas y actos de violencia, no habría sido lo único que marcó el show de King Daddy. Esto según la guía espiritual, quien aseguró que la voz de «Gasolina» rindió culto en su concierto. 

¿Qué dijo sobre la «cabra» del Big Boss?

Cabe señalar que Daddy Yankee llegó a nuestro país en el marco de «La Última Vuelta World Tour», que inició hace unas semanas después de lanzar su último álbum titulado «Legendaddy».

Este último disco tiene como portada a una cabra, que hace referencia a su significado en inglés «Goat». Esto también se utiliza como abreviación de cada letra, representando a la frase «Greatest Of All Time», que significa «el mejor de todos los tiempos». 

Sin embargo, Latife Soto no pensaría lo mismo de la referencia que ocupó al inicio del show de Daddy Yankee, cuando comenzó con el tema «Remix» y la cabra golpea la pantalla gigante en el video. 

«Ustedes vieron qué sucedió en el primer concierto. Hay muchos cantantes que son MK-Ultra y para tener la fama que tienen, tienen que rendir culto. Y al rendir culto lo hacen súper transparentemente y lo muestran. Y todos están felices con lo que están mostrando, pero ellos pactan con los dueños de todo», señaló la guía espiritual en primera instancia.

Del mismo modo, la tarotista continuó entregando su percepción de la propuesta escénica de King Daddy: «Yo vi una imagen de cierto cantante que muestra algo muy feo. Entonces, él tiene que rendir culto al que manda todo. Ese es el jefe. Hay gente que dice ‘ah, pero si es una cabra’. No, no es un cabra, es el dueño de todo. Y todas las personas que han ido a ese recital, con la energía que tiene los drenan. Se llama drenaje de energía», complemento.

Igualmente, para finalizar su reflexión en Instagram, Latife Soto manifestó: «Ellos necesitan que el artista genera emociones fuertes. Entonces, esa emoción, esa energía, es extraída», remató la guía espiritual en una nueva transmisión en su perfil social.


Contenido patrocinado