22 Sep, 2022. 18:55 hrs

Latife Soto tras supuesto avistamiento OVNI en Santiago: «Hay una guerra alienígena en los cielos»

Después de referirse al terremoto de México, la guía espiritual explicó el supuesto fenómeno que se habría visto en Estación Central.


Latife Soto
Instagram @latifesotopeluk

Después de su fallida predicción sobre el reciente Plebiscito de Salida en Chile y su explicación sobre el terremoto en México de 7,6 grados, Latife Soto se refirió a otro tema que se hizo viral en las redes.

La guía espiritual comentó el supuesto avistamiento OVNI en Estación Central que generó tipo de reacciones en internet.

Las palabras de Latife Soto sobre lo «ocurrido» en Estación Central

«Muchos acontecimientos climáticos obedecen a batallas energéticas. Hay una guerra alienígena en los cielos», inició la tarotista, quien siguió entregando su punto de vista sobre el cambio climático en el planeta.

«Queridas lucecitas, hay muchas cosas que se nos han escondido, bueno yo no soy nadie para informarlo… Pero sí ustedes han visto redes o medios que han aparecido supuestas naves, de hecho los amigos de diario La Cuarta hoy publicaron un objeto que se ve como que baja de otra nave gigante y sobrevuela Santiago», agregó Latife Soto.

Del mismo modo, la guía espiritual señaló: «Pues bien, para los que creemos en seres de otras dimensiones y galaxias lejanas, etcétera… Tenemos muy claro que hay una guerra media galáctica y a eso obedece tanto cambio climático», complementó Latife Soto.

Para concluir con sus palabras, también manifestó: «… respeto lo que cada uno crea… Y están en su derecho de creer cuando lo vean. Cuenten sus experiencias para que juntos, lucecitas, descubramos lo que significa. Esto que publico es la opinión de un amigo», cerró la tarotista en su cuenta de Instagram.

¿Qué dijeron los internautas sobre el comentario de la tarotista?

Las reacciones de los seguidores de Latife Soto no se hicieron esperar. Pues los internautas comenzaron a contar sus propias experiencias.

«Siempre en mi mente. Desde chica que ellos están con nosotros. La Isla del Sur, que por mapa no se encuentra, están ellos haciendo sanación», dijo un internauta según rescató Corazón.

Mientras que otro usuaria, también relató: «Es una guerra entre castas extraterrestre, para quedarse con el planeta granja que lamentablemente es este planeta, todos los planetas de este sistema son parte de un consorcio, vean El destino de Júpiter (película del 2015) y entenderán», explicó.


Contenido patrocinado