09 Sep, 2022. 11:35 hrs

«Se rompió la matrix»: Latife Soto predice la muerte del Papa Francisco

La guía espiritual volvió a los vaticinios después de fallar en el plebiscito, prediciendo quien va a fallecer después de la Reina Isabel II.


Latife Soto Sobre Futuro De Chile
Instagram @latifesotopeluk

La pauta internacional del pasado jueves 8 de septiembre estuvo marcada por el fallecimiento de la Reina Isabel II, quien paralizó al Reino Unido después de estar 70 años a la cabeza de la corona británica.

«La Reina murió pacíficamente en Balmoral esta tarde. El Rey y la Reina Consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana», señalaron desde la familia real pasadas las 6 de la tarde (hora local).

Asimismo, una de las grandes figuras públicas que presentaron sus condolencias, fue el Papa Francisco, quien manifestó su pésame mediante un telegrama dirigido al ahora Rey Carlos III.

«Me uno para rezar por el eterno descanso de la difunta Reina, y para rendir homenaje a su vida de servicio incansable al bien de la Nación y de la Commonwealth, a su ejemplo de devoción al deber, a su testimonio inquebrantable de fe en Jesucristo y a su firme esperanza en sus promesas», expresó la autoridad eclesiástica, sobre quien no habría «buenas noticias» desde Chile.

La predicción de Latife Soto

Desde Chile hubo mucha cobertura ante el suceso histórico en el Reino Unido. Incluso, hubo espacio para las predicciones por parte de la guía espiritual, Latife Soto, quien se animó a entregar un vaticinio tras la muerte de la Reina Isabel II.

«Se fue la señora, luego este señor… por eso digo y les conté que se rompió la matrix… Todo lo irreal caerá, todo lo que no sea profundo, caerá por eso les pido ir a su interior por favor», expresó Latife Soto en su cuenta de Instagram.

Cabe señalar que recientemente, la tarotista falló en su predicción del Plebiscito de Salida constitucional. Pues en más de una ocasión, aseguró que iba a ganar el apruebo.

«Yo creo en las cartas. Cuando tú sacas la carta, lees el momento, ¿te fijas? Entonces, cuando hay una influencia de algún planeta y otra cosa, pueden cambiar los sucesos», expresó Latife Soto sobre su fallido vaticinio en el momento histórico chileno.

Instagram @latifesotopeluk
Instagram @latifesotopeluk


Contenido patrocinado